passarella armo el plantel de 2014/15,que no llego a tope en su mandato porque era pesimo dirigente y tenia todo en contra..
Che pero al final por lo que describen aca y en el foro de Racing el chabon es un Solari, un limitado que le pone ganas y corre para adelante
no vale ni de casualidad 8 palos limpios, menos aún 12 que quiere poner River para no romper el pacto de caballero
ES Gonzalo Tapia con mas experiencia, a los 27 años Tapia va a ser como Salas hoy, para mi vale 5 palos como mucho por actualidad
Pero se dieron cuenta la pelotudez que hacen Gallardo y nuestros dirigentes? Dejan ir a Solari y a los 6 meses se van a pagar 12 millones por un tipo con sus mismas caracteristas. Son pelotudos o ladrones ya no se mas que pensar
Este gordo va a vivir desgarrado y en la camilla por culpa del carnicero de mierda de Dolce, acuérdense
El nuevo Larrondo !!!
Passarella armo la base del River ganador que vino después
Por lo menos no es un negociado, con esta dirigencia ya es un avance
Yo lo traigo por lo menos pone huevos y en este River falta eso. Gente que se banque la presion y que sepa jugar finales
No me gusta NADA este jugador, me parece un falopa tremendo que tiene sacrificio.
Yo de un jugador para River espero otra cosa, aun cuando hoy dia estamos llenos de DESGRACIAS en el plantel recontra horrible nuestro.
Hablo de bordagaray y leandro caruso
Necesitamos tanto gente con sangre, con ganas que yo lo traigo aunque no me parece un pleno.
Si o si además de este hay que traer un 9 que corra, veliz y este sería buena dupla
A quién se parece más?
- Caruso
- Larrondo
- Bordagaray
Pratto tenía bastante más gol que Salas
15 palos dice el Tano que pagaría River en total, con impuestos, por este NN para no romper el pacto de caballeros, ESTAN DEMENTES.
Honestamente por la guita que sale este muchacho lo traeria a ramon sosa para birlarselo a palmierdas
Es porque no hay búsqueda de jugadores que puedan dar un salto de ciudad, sino que buscan al jugador del momento por nombre.
Después no saben si el perfil que tiene ese jugador se adapta a lo que se necesita para armar un equipo competitivo, pero lo traen por una fortuna, que si hubieran hecho scouting hace rato, trabajando los zánganos de la secretaria técnica, ya estarían abrochados por ese dinero dos o tres jugadores realmente de calidad, que otros equipos no han visto.
Deberían trabajar como lo hacen los equipos que tienen menor presupuesto y agudizan el ingenio para poder buscar jugadores por todos lados, incluso en sus inferiores y no gastar fortunas, por un jugador que tuvo un semestre aceptable.
Este tipo de cosas, demuestra que no hay una planificación real en el equipo, que no se sabe que se necesita, ni que características debe tener cada jugador que integre el plantel, para poder armar u. Equipo realmente wnsemblado y competitivo. Se tiran nombres y se cree que con la suma de ellos se arma algo.
Como jugador de fútbol es muy buen maestro pizzero
Estoy hasta los huevos de los pactos de caballeros.
Los socios deben votar bien, lamentablemente parece que el socio promedio es de los boomers de mierda que se tragan todos los videos con voz roboticas que le dicen que River esta bien.