Hasta habla como gordo. Le queda grande el apodo pizzero de Guerrin, es más un pizzero de algún local de mala muerte de Camino de Cintura donde paran los camioneros antes de montarse algún travuco
Este tipo es un jugador del ascenso, un autito chocador. Insólito que haya jugado en River, hasta el burro de Braian Romero fue mil veces mejor
Es verdad que no jugó en su posición la mayor parte de las veces pero es recontra limitado el dogor tuvo mil chances el último tiempo y no podía ni parar la pelota. Por otro lado la diregencia de RIVER se maneja mal pero que salas diga que el predio de cantilo es un container feo y nada más.. ese container con esa escudo te convirtio en millonario hermano ni en tu mejor sueño hubieras imaginado hace unos años entrenar con ropa de RIVER oficial como jugador del club !
Este gordo lechón lo vamos a ver correr y jugar como ni 1 partido acá en ese club de mierda, de manual son estos forros, fortunas te llevabas sorete, y no podías parar una pelota bien o jugar de primera, grillo topo!!!
Cerra el orto sorete.
Si aca en 6 meses te hiciste toda tu vida.
Cansado de estas momias que se arrastan y quieren que los ovacionen como si fueran Ortega.
Todo es culpa de DT y dirigentes. Nada funciona.
En 2014 estaba Teo que te sacaba un chumbo y lo supieron domar. A este no fueron capaces de alejarlo de McDonalds, un problema mucho menor.
Los jugadores están todos inmersos en un contexto de manejo amateur.
Bueno este gordo tampoco iba hacer mucho, una compra de mierda, todos lo sabiamos
Todos salvo MANUK, pero siempre se puede fallar, lo cierto es q es uno mas, no dio la talla, y la verdad ya cansa decir q la camiseta de river no es para cualquiera, esta lleno de estos mediopelos el futbol, si seguimos asi nadie va a poder jugar con el manto, pero este pibe se veia q no le daba desde q jugo su primer partido…
Era Maravilla, lo dijimos unos pares acá!
Creo que @juan1julian me acompañó en esa cruzada, si mal no recuerdo!
Que opinión te merece el usuario @manuk? Explayate libremente
Además de Cuck y papá garrón , sos burro y ciego , todos mis comentarios acá son negativos , el culpable que buscas es éste sujeto, otro hincha del Globo como vos kjjjj no leo lloros.
Es bajo hasta para vos buscar mensajes de hace un año.
Tenes que hacer algo con tu vida gordown.
Y animate, habla de futbol, propone una formacion.
No te vamos a hacer bullying
No te enojes teton, no sabías nada de este deporte en esos tiempos, ahora aprendiste lo que es el offside por lo menos . Igual valoro tu valentía de comentar, no sos cagón como el cuck de Petesyarcadas12 kjjj
Este gordo lechón tiene que darle gracias a la vida que pudo conocer un estadio como el monumental, gracias a River pudiste tener una cuenta con muchos 000000
Yo creo que eran ambos, los dos se fueron a pique luego de separarse.
No te banco en esta amigo, es mas, estoy convencido de que no rindió porque lo ponían de algo que no juega, con continuidad en su puesto seria indiscutido.
Con los mendocinos seguramente sea figura.
Ramón Díaz lo sigue bancando a Maxi Salas.
Siempre en la vereda del riojano …
Para mí, se apuraron en borrarlo. Capaz que poniendolo bien en lo físico, y jugando por afuera, nos servía. Y de paso no despilfarrabamos guita en Borre y Beltran. Podríamos haber ido por un verdadero “9”.