Maximiliano Salas

Casco ni hablaaaar. Llego en 2015 y perdimos el clasico y con huracan con una cagada de el. Se hablaba de casco mufa en los clasicos, un Desastre con lanush en 2017 y en mendoza ni juega porque juega sarachi. 200 CONTAINERS necesitaba casquito hasta mitad de 2018 donde LA ROMPEEEEE Y PASA A SER ROBERTO CASCO GANADOR DE LA COPA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

Bueno por algo donofrio es amado y la gente le pide fotos y di garco es escupido en la calle. La templanza en las desiciones de uno y las malas desiciones del otro.

Nunca hay que tomar desiciones en calienteeee, se ve que di carguito es un nene rico calenton que rompe su juguete al otro dia de haberlo comprado porque vio uno mejor

3 Me gusta

Vamos a seguir poniéndonos más y más jugadores en contra como hace bosta con este hijo de mil puta de Di Cago.

3 Me gusta

el pity metio una asistencia contra san lorenzo en la recopa 2015 que el gordo heladera este tiene que volver a nacer para meter un pase asi

y no te digo de crack digo de jugador profesional que tiene algo de calidad a pulir

ni hablar de gambetear y demostrar ganas

el gordo forro este lo miras y le sacas la pelota seamos buenos

una cosa es jugar mal y otra cosa es no poner ni ganas

3 Me gusta

Las primera vez que lo escucho hablar. No sabía que era tan villero

3 Me gusta

Están subidos a un pinaculo de mierda estos pelotudos.

Tuvieron mil oportunidades, dando siempre asco y encima se hacen los ofendidos

4 Me gusta

Y dale con los bulos, pareciera que no ven los partidos de River.

1 me gusta

Cuánto daño causo esa medida de apuro de Di Carlo para demostrar “poder”, tardaron 2 meses en dar los jugadores a préstamo o dejarlos libres. Un papelón y un despilfarro de guita terrible

2 Me gusta

No las tomaron en caliente, las tomaron falopeados, mas alla de que la gran mayoria igual no merece jugar en River.

1 me gusta

Este fue un despilfarro peor que el de castaño, porque el psicópata de gagardo lo trajo para jugar de 9 siendo que siempre jugó por afuera. Tal vez no habría sido un paquete tan horrible si lo ponían en su posición. Es insólito este club.

1 me gusta

Pasenlo a ex

Es más que seguro.

1 me gusta

“las bombas”, “liquidó y fusiló a River”, dijo que está mal tenerlos en el container, que se lo dijeron por teléfono, y que no habló con Coudet
jugadísimo…

2 Me gusta

Bait.

1 me gusta

sin cargo lo prestamos, seguro le pagamos parte del sueldo también para que lo usen los mendocinos.

1 me gusta

Ayer en la entrevista le preguntaron eso y dijo que paga 100% Independiente… Al menos una buena.

2 Me gusta

Aca tenes otro titulo tendencioso

2 Me gusta

Pásenlo a Ex

1 me gusta

¿Qué otra cosa tenía para decir?

Poco seria la zapan que tenia siendo jugador profesional, parecia un 1ra linea de Matreros en vez de un delantero de River escribi alguna vez en este thread.

Una pena, que no se le hizo foco en el fisico, yo minimo le daba unos 6 meses mas por el valor que se lo termino pagando.

En fin tiene toda la pinta de que va a ser un Pepe Sand 2.0 cuando nos enfrente, calculo que a Racing tampoco va a poder volver ademas de River.

3 Me gusta