Maximiliano Salas

El mano a mano que se morfo…

1 Like

Minimo 2 goles mete

2 Likes

Guste o no clavo uno vs palmeiras y lindo cabezazo

3 Likes

Eran otros tiempos

Best ArgenSirian advertisment ever

1 Like

LO QUE ES VER AL FUTBOL CON LOS OJOS Y NO EL ORTO!!!

asd

anda a comer asados a la concha de tu madre lechon de mierda

1 Like

Lo comparan con la primer época del pity. Mamita, algunos ven fútbol con los codos me parece.

El pity en River no estuvo en duda nunca, podía jugar malos partidos, y gustar más o menos a cada quien, pero siempre era claro que era desequilibrante y más importante aún, era el responsable del aspecto ofensivo del equipo.

Salas fue un jugador físico, con empuje, que no supo cómo aportar desde una posicion que no fue la suya.

Tuvo mala suerte de que cuando el dió presente el equipo no.

No era del nivel de Martinez. El eurocentrismo que hay en el futbol va a recordar al pity como un normalito que jugó en huracán y river, como si fuera poco.

Para mí en sus años podía desequilibrar en cualquier equipo del mundo.

6 Likes

No sé como jugó en la ida pero en la vuelta dio asco, se cansó de perder pelotas

1 Like

Se quiere matarrrr este, se fue a Rivadavia para jugar la Libertadores y al toque queda arafue y sin el pan y sin la torta sin jugar más copas internacionales jajajaja

2 Likes

Al menos danos algo de guita

que tan cierto es que supuestamente es ilegal esa clausula por una ley de trabajo o algo asi de futbolistas agremiados? y que river encontro un vacio legal para hacerla igual

yo desde que tengo uso de razon se hace esto que algunos jugadores no puedan jugar contra el club dueño de su pase

1 Like

Ojalá juegue yo por 200 mil dolares lo dejo jugar

Me parece perfecto! yo si soy presidente de River, a TODOS los clubes a los que les presto jugadores gratis sin cargo y hasta haciéndome cargo yo en muchos casos de pagarle el sueldo, sean argentinos o de afuera, porque te los podés cruzar en la copa, les digo “ustedes lo quieren a préstamo y gratis? listo, bajo esas condiciones, va a tener una cláusula de que contra River no puede jugar, a menos que me paguen 1 palo dólar en la semana del partido contra nosotros y taca taca, no en cuotas”, y listo, con eso los espantás o aceptan y contra River no juegan, porque ninguno de esos microbios te va a pagar esa guita y si lo hacen, recaudas a morir con otra forma de ingreso más y a ellos les duele y los desangras en el camino, es un win win

Si se los presta, es para que jueguen contra todos los demás equipos, no contra River, y en ninguna competencia, ni copa internacional, ni copa nacional ni torneo local, que la chupen, es lo más lógico, si juegan y nos clavan y encima nos arruinan por ejemplo para clasificar a las copas, qué hacemos después? por 1 partido que no juegue en toda una temporada, nadie se va a morir, ni el jugador ni el club que lo tiene a préstamo, que no me vengan con el derecho a trabajar por UN SOLO PARTIDO, verso y sanata eso, para buscarle la vuelta de que juegue contra nosotros por morbo y para que nos jueguen a muerte y con toda la bronca, hay que ser más vivos que ellos, sino nos recibimos de pelotudos y se nos cagan de risa todos después

3 Likes

No juega, lo confirmo Berti hace un rato en Libero.
Menos mal porque con la sal que tenemos el gordo nos clava un Hattrick y lo retira a Otamendi.

2 Likes

Supuestamente se hablaba de 500 Lucas verdes para que juegue. Obviamente no iban a poner esa guita.

1 Like

Por eso, hay que ponerles cláusulas así, para encontrar el vacío legal de mierda ese para el derecho a trabajar, pero que a la vez espante a los clubes y no lo paguen, y si lo pagan, más platita para nosotros, el horno no está para bollos para que el gordo resentido este nos clave y nos deje en pelotas en la tabla anual

Con todos deberían hacer lo mismo, hasta con el más muerto de los prestados, nunca se sabe!

3 Likes

Una buena hizo entonces el pelotudo inutil de dicago

2 Likes