Maximiliano Salas

Repésquenlo antes que lo regalemos a Rivadavia después de que nos re forrearon con Villa!!! este al menos metió un par de goles importantes dentro de todo y tiene orto!!!

2 Me gusta

Me comentan x la cucaracha que hay una negociación abierta para que lo compre CDP, Cormillot dió el visto bueno y están dispuestos a hacer un trueque + plata con Luisito

1 me gusta

Nunca lo pusieron en su posicion,ni el borracho ni el pechacho, que manera de desperdiciar un jugador, tuvo malos rendimientos? Si, pero con ese mismo criterio hubiesen borrado a Colidio tambien

9 Me gusta

a este lo dejaba 6 meses mas aunque sea de suplente para que acompane a beltran o borre

5 Me gusta

Es un papelon el gordo este igual muchachos. Nos quiso comprar con 10 partidos corriendo como autito chocador para hacernos flashear que era un mora 2.0 y despues fue engordando cada vez mas

4 Me gusta

Todo un éxito la compra de este gordo eh. Al final teníamos razón los que decíamos que no había que traerlo porque era falopa (el 90% del foro).

9 Me gusta

Ramon dijo que le encanta Salas, la va a romper en Mendoza,

En River juegan mal todos, va a venir Mbappe y no la toca en River., si no hay en equipo y una idea de juego nadie va a rendir.

6 Me gusta

Que dirigentes de mierda.

Lo van a dar a Prestamo al club que nos boludeo con Villa y que luego se lo vende a la bosta puta???

5 Me gusta

ya veo que este gordo nos clava.

1 me gusta

nosotros vivimos y jugamos con grandeza amigo

2 Me gusta

Una lastima pizzero queridoooo, el unico con huevos en este plantel de pechos friooos.

Que inyusticiaaa

2 Me gusta

Descansa en paz pizzero.

1 me gusta

9 Me gusta

En este River le hubiese dado una oportunidad.

Con la incorporación de Beltrán y Borre, ahora no tenía la responsabilidad de jugar de 9, un rol que nunca fue el suyo.

5 Me gusta

Qué tan confiable es? si esto es verdad, entonces Ramão está a nada de llegar.

1 me gusta

ya termino el mercado de pases deberian estar entrenando con la primera los colgados

estan haciendo un desastre por lo menos desactivas el puterio

Ya se fue a Indp de Mendoza

1 me gusta

Que lo pasen a los ex River @moderadores .

Otro que nos va a clavar y nos va a gritar el gol con toda la furia

4 Me gusta

El Boby de Srur diciendo que IDM le va a pagar el sueldo KJJJJ
Permitime dudar …

3 Me gusta