Maximiliano Salas

Qué desastre esta compra

3 Me gusta

Nos salio practicamente lo mismo que Pratto.

Increible.

3 Me gusta

Tiene fisico de jockey retirado

4 Me gusta

Vi que volvio a Curuzu Cuatia y esta full entrenando supuestamente… ojala que le cosan la boca lo unico.

3 Me gusta

Este también cobra fortuna, no se va más

2 Me gusta

Hasta nunca cerdo boliviano

2 Me gusta

La plata que tiramos al pedo en este boludo.

4 Me gusta

Te espero aca en la frontera con tu provincia podrida y hacete un asado con la que sacaste del club

1 me gusta

Es una verguenza el estado físico de este

1 me gusta

No se, me van a putear, pero yo a este le doy 6 meses mas de changüí

1 me gusta

Los wichinchas en el programa d castillo querían que se quede impresionante

1 me gusta

para eso pone uno de inferiores

por lo menos va a tener estado fisico y no ser el turco asad en la epoca donde todos tienen que comer acorde a un deportista de elite

1 me gusta

Yo te soy sincero, lo pongo acá en el foro en cuanto oportunidad tengo. Las inferiores de river son una poronga, actualmente deben ser de las peores del país. No sale un solo jugador que valga la pena. Estoy harto de los subiabre, ruberto, rivero, freitas, etc.

1 me gusta

perfecto segui bajando hasta encontrar uno potable

y si no sirven es mas facil venderlos o dejarlo libre porque cobran dos mangos

Otro por el que vamos a pérdida mal