Maximiliano Salas

Acuérdense que se va a otro equipo y vuelve a ser importante. Acá se quemó.

2 Me gusta

Mourinho: “Eres el único que puede reemplazar a Mastantuono”

7 Me gusta

Ban y silla eléctrica por haber bancado a semejante lechon

7 Me gusta

Antes que este, se tendría que ir, venta mediante, Trolidio.

Pero bueh, no la ven estos boludos.

2 Me gusta

no interesa lo que hicieron antes ni despues si te pones la camiseta y te pesa 200 kilos

Todo muy lindo, pero para que se vaya tiene que haber una oferta.

4 Me gusta

Yyy podía salir mal, tampoco esperaba que Salas fuera la gran cosa la verdad. Esperaba más de los burros que tenemos de centrales que venían de Europa o el que se hizo rogar por años jugando en la MLS.

2 Me gusta

hay q hacerle juicio a gallardo por este gordo

1 me gusta

lo único que me da un poco de pena es que no creo que sea mal tipo y que no es un maricón como castaño o colidio, eso y que si si juega contra nosotros obviamente nos mete triplete
pero sacando eso, hasta nunca

3 Me gusta

Alguien va a tener que dar la cara y explicar qué onda esto. Evidentemente sabemos de sus limitaciones, pero vos no apostás a ver “qué onda” por la cantidad incoherente que pagamos por este tipo que ni en su mejor época en Racing era un fenómeno. El poco fútbol también que había al momento de comprarlo, si nos guiábamos por los partidos de Racing, este tipo era el asistidor de Maravilla, lo trajeron acá para hacerlo jugar de algo qué no es, al margen de -vuelvo- sus limitaciones.

4 Me gusta

Fuira correntino

3 Me gusta

Y boca lo va a querer a este gordo

Quien hubiese dicho que este gordo de mierda al que NADIE quería que lo traigan le iba a ir mal. Hicieron lo mismo que con Borja, prendíamos velas para que se caiga la operación y al final terminó llegando ese sorete, mientras los del Gremio se nos cagaban de risa.

Si el 99% de la gente no quieren que vengan por algo debe ser eh

9 Me gusta

Mmm disiento, había muchos desesperados por qué venga. Yo por suerte no estoy entre ellos.

Un autito chocador nunca rindió en River, un jugador que llega traicionando generalmente no rinde en su nuevo club.

4 Me gusta

Le dicen Selección Argentina… está Redondo en el medio

10 Me gusta

Si eso de traer jugadores y no saber que mierda vas a hacer con ellos me tiene re contra podrido.

En los últimos 3 años por acá pasaron tipos que no jugaron de nada en concreto, delanteros que no llegaron a patear al arco.

No puede ser normal.

1 me gusta

Estara haciendo al menos algun plan para bajar la chopera que porta este tipo? O estara lastrando como un hdmp y va a llegar hecho un mamut a la pretemporada?

Estando en el 2026 tiene el fisico de un jugador de 1930 el forro.

2 Me gusta

Si ya estaba gordo en plena competencias, ahora que esta de vacaciones debe estar hecho un chancho el delincuente este.

2 Me gusta

5 Me gusta