Es que no fueron inútiles. Se equivocaron no era 9.
le gano las semifinales solo
se fue el gordo y los otros dos no hicieron mas nada
Aca mientras debatimos sobre este tipo, fija se esta cagando de la risa metiendo una gira de parrillas x todo camino de cintura
“Camino de Cintura” le dicen a la zapan de Salas
Este parecía que la iba a romper y no la rompió
En el primer gol todos dijeron se viene salas 2.0
Y lo mufaron. Me da lástima que se va de river asi. Pero esto es river si no venís haciendo las cosas bien te tenés que ir Este club no es para cualquiera
habia arrancado bien con muchas ganas
pero es lo que pasa siempre ultimamente. Paso con pezzella, paso con montiel, paso con salas, paso con el pity mismo que en una pierna jugaba mejor que el resto
el tema es que todos pincharon despues de 5-10 partidos
Termina en un club tipo Paranaense o Fortaleza para rompernos el orto algún día en alguna Copa, acuerdense
Recuperan los 10 palos?
Ni la mitad se va a recuperar.
Que lastima 10 palos.
Si lo vendemos por 5 hicimos un buen negocio…
Nunca tuvo que haber venido este burro, sapo de mierda y la concha puta de tu hermana, cada lastre que se vaya nos va a recordar el despilfarro criminal que hiciste.
Fer querido
Como la vio el amigo Fanatigol.
Era obvio estimado.
Dalo por hecho, igual que Galoppo.
Festeja la balanza del CARP.
Menos mal que lo rajaron, lo patearon como naranja amarga!
TE VAS AFUERA, GORRRRRRRRRRDO
Que buzón me comí con este pibe, creí que era bueno y me terminó descepcionando
