Maximiliano Salas

Es que no fueron inútiles. Se equivocaron no era 9.

2 Me gusta

le gano las semifinales solo

se fue el gordo y los otros dos no hicieron mas nada

3 Me gusta

Aca mientras debatimos sobre este tipo, fija se esta cagando de la risa metiendo una gira de parrillas x todo camino de cintura

2 Me gusta

“Camino de Cintura” le dicen a la zapan de Salas

2 Me gusta

Este parecía que la iba a romper y no la rompió

En el primer gol todos dijeron se viene salas 2.0

Y lo mufaron. Me da lástima que se va de river asi. Pero esto es river si no venís haciendo las cosas bien te tenés que ir Este club no es para cualquiera

habia arrancado bien con muchas ganas

pero es lo que pasa siempre ultimamente. Paso con pezzella, paso con montiel, paso con salas, paso con el pity mismo que en una pierna jugaba mejor que el resto

el tema es que todos pincharon despues de 5-10 partidos

2 Me gusta

Se va este paquete de yerba

Longoria conduccion

3 Me gusta

Termina en un club tipo Paranaense o Fortaleza para rompernos el orto algún día en alguna Copa, acuerdense

4 Me gusta

Recuperan los 10 palos?

Ni la mitad se va a recuperar.

4 Me gusta

Que lastima 10 palos.

2 Me gusta

Si lo vendemos por 5 hicimos un buen negocio…

6 Me gusta

Nunca tuvo que haber venido este burro, sapo de mierda y la concha puta de tu hermana, cada lastre que se vaya nos va a recordar el despilfarro criminal que hiciste.

8 Me gusta

Fer querido

4 Me gusta

Como la vio el amigo Fanatigol.

4 Me gusta

Era obvio estimado.

1 me gusta

Dalo por hecho, igual que Galoppo.

3 Me gusta

Festeja la balanza del CARP.

3 Me gusta

Menos mal que lo rajaron, lo patearon como naranja amarga!

TE VAS AFUERA, GORRRRRRRRRRDO

2 Me gusta

Que buzón me comí con este pibe, creí que era bueno y me terminó descepcionando

2 Me gusta