Maximiliano Salas

Ceo que aplaudían al pibe spiff

No entiendo eso de “quiero verlo con x al lado”. Hermano no vieron como se arrastra este cerdo? Ayer lo clavaron de 9 y el tipo no era capaz de bajar a rebotar alguna pelota, de tirar algun desmarque o una diagonal para agilizar el ataque.
Una cosa es una condicion menos favorable y otra cosa es ser un gordo boliviano vago y burro de mierda. Dejense de hinchar las pelotas, no sirve mas este tipo

5 Me gusta

11 Me gusta

Hizo el gesto de me saque la mufa

Contra Blooming

En un partido donde el gol no valía nada

Para después errarse 2 goles sin arquero

3 Me gusta

La hicieron tan retro la camiseta que hasta viene con la panza de los jugadores del '30.

5 Me gusta

Ayer definió pésimo este rinoceronte, debe irse en forma urgente

1 me gusta

Le daria la pretemporada y una chance de jugar con un verdadero 9 al lado, aunque por los que se esta hablando que podrian venir no se si se dara esa chance.

Yo quiero ver a los demas SIN este al lado

Driussi, Colidio, Freitas… todos mejoran el nivel sin este. Freitas ayer parecia Fontana.

1 me gusta

Tambien, obvio.

se lo ve mas flaco a maxi

3 Me gusta

A sacárselo de encima ya

1 me gusta

Selección Argentina le dicen, carnero fenómeno !

2 Me gusta

Que pongan los 10 palos amigo!!! Pero para el mercado de pases ajjaja

1 me gusta

Está para un Lanús

1 me gusta

De verdad River puso 12 palos? ¿En qué carajo estabas pensando, Gallardo?

Al final vino a ser el reemplazante de MASTANTUONO?

por lo menos no pusieron otro tanto en maravilla

dos de los burros mas grandes que vi en este ultimo tiempo

inexplicable como salio campeon de la sudamericana rasin con esos dos muertos

bah por juanfer y porque la copita esa es una mierda salvo cuando la jugamos nosotros

1 me gusta

Por qué siguen creyendo que Quintero fue importante en esa copa jajajajajajaja los más importantes justamente fueron salas y maravillas, que tuvieron un veranito los últimos 10 partidos de esa temporada..

Se acerca el pase a Ex-River.

Esperemos.

Lo trajeron siendo el mejor segundo delantero del país y lo borran porque no rindió como referencia de área …

No se puede ser tan inútil hermano.

1 me gusta