Tal cual, para mí el problema es no tener 9. El en rasin siemrpe jugó atrás del 9, Al igual que Driussi. Tranquilamente podríamos jugar con 3 delanteros. Salas-Beltran-Driussi, y freitas podría ir por Salas o Driussi ante cualquier necesidad. Somos River, si no jugamos así no somos River.
…Beltran…
Montiel…M.Quarta…Otamendi…Acuña
…Fausto Vera…Anibal Moreno…
…J.Quintero…
…Driussi…Beltran…Salas…
Es una formación similar a la de los 4 fantásticos. No espero menos que eso la verdad.
Yo lo banco todavía al gordo, va vacío el tren si pero lo quiero ver con un 9 al lado. En el penal tuvo muchísima mala leche, pega en el lado interno del palo y sale, solo en River eh
Decime cuando fué la ultima vez que River jugó con un buen 9… hace 3 años por lo menos. Driussi y Salas no son 9. Que estén jugando en esa posición porque no tenemos otra cosa no los convierte en 9. Y mostrame ese 11 que decís y en que partido.
El detalle tecnico de querer acomodarsela para la izquierda pero la para tan mal que le queda para la derecha en el gol es muy gracioso, tambien patea al arquero que le pasa al lado un arquero serio la ataja, pateo como patearia cualquiera en un partido con amigos
Ps: rogelio funes mori era el gordo ronaldo al lado de este tomuer, 7 goles en 37 partidos el burro
un extremo tiene que tirar buenos centros, patear desde peores angulo o mas lejos, meter buenos pases, ser rapido o gambeteador
que de todo esto le vieron al gordo este?? si tiene que picar se ahoga al minuto 3
ya esta hay que asumir que tiramos 10 palos a la basura
yo no le veo ninguna virtud en rasin se destacaba porque eran un 442 a tirar pelotazos en un equipo que lo atacan mucho mas
nosotros solo el otro dia con belgrano tuvimos espacios. El 99% de los partidos nos meten un micro atras y cuando este tipo tenga que gambetear el lateral rival se mea de la risa