Maximiliano Salas

Tal cual, para mí el problema es no tener 9. El en rasin siemrpe jugó atrás del 9, Al igual que Driussi. Tranquilamente podríamos jugar con 3 delanteros. Salas-Beltran-Driussi, y freitas podría ir por Salas o Driussi ante cualquier necesidad. Somos River, si no jugamos así no somos River.

…Beltran…

Montiel…M.Quarta…Otamendi…Acuña

…Fausto Vera…Anibal Moreno…

…J.Quintero…

…Driussi…Beltran…Salas…

Es una formación similar a la de los 4 fantásticos. No espero menos que eso la verdad.

La concha de tu madre gordo marrón de mierda, grillo topo!!!

3 Me gusta

jugo mal en todos lados el gordo falopa este

los 70 kilos de mas tambien son por no jugar en su posicion??

4 Me gusta

se comieron la curva todos con la sudamericana

este, maravilla martinez y el de lanush que hizo un par de goles son todos falopa

1 me gusta

Yo lo banco todavía al gordo, va vacío el tren si pero lo quiero ver con un 9 al lado. En el penal tuvo muchísima mala leche, pega en el lado interno del palo y sale, solo en River eh

Se está morfando todas las milanesas carísimas del bodegón

Cada vez está más gordo

9 Me gusta

3 delanteros que no están en su posición.

Salas para mi es extremo como jugo en racing y la rompió y puede jugar abajo del 9

Beltran es 9 y no puede tener en la delantera a driussi y salas que ya se convirtieron de 9

Driussi es mas para abajo un poco no es 9.

Que buen 11. Es el mismo que ponía gagardo cuando perdía con todos

1 me gusta

Decime cuando fué la ultima vez que River jugó con un buen 9… hace 3 años por lo menos. Driussi y Salas no son 9. Que estén jugando en esa posición porque no tenemos otra cosa no los convierte en 9. Y mostrame ese 11 que decís y en que partido.

El detalle tecnico de querer acomodarsela para la izquierda pero la para tan mal que le queda para la derecha en el gol es muy gracioso, tambien patea al arquero que le pasa al lado un arquero serio la ataja, pateo como patearia cualquiera en un partido con amigos
Ps: rogelio funes mori era el gordo ronaldo al lado de este tomuer, 7 goles en 37 partidos el burro

1 me gusta

2 tipos sin 1 contra 1 de extremos?

Encima con tan poco talento, cavegol tambien estaba gordo en su ultima etapa (capaz mas flaco que salas igual) pero tenia una categoria de la san puta

1 me gusta

Eran 2 delanteros que en el caos ligaban algo, siempre se destacaron en fajarse con los centrales y generar el error del rival

2 Me gusta

lo peor es que si juega de extremo va a ser peor

un extremo tiene que tirar buenos centros, patear desde peores angulo o mas lejos, meter buenos pases, ser rapido o gambeteador

que de todo esto le vieron al gordo este?? si tiene que picar se ahoga al minuto 3

ya esta hay que asumir que tiramos 10 palos a la basura

yo no le veo ninguna virtud en rasin se destacaba porque eran un 442 a tirar pelotazos en un equipo que lo atacan mucho mas

nosotros solo el otro dia con belgrano tuvimos espacios. El 99% de los partidos nos meten un micro atras y cuando este tipo tenga que gambetear el lateral rival se mea de la risa

pensar que hace no mucho teníamos a scocco y pratto, ahora tenemos que sufrir con este garpincho obeso

2 Me gusta

Nos falta uno como Pablo solari para que meta centros al 9

El ogro era el gordo Nazario al lado de este negro falopa del orto

2 Me gusta

El que no lo conoce, piensa que es un teton del foro que se metió a la cancha a pedir una camiseta

13 Me gusta

8 millones gastamos en este. Una vergüenza lo de Gallardo.

Montiel, mq, Quintero, driussi, salas, lindo equipo para quedar afuera de todo en primera ronda