Maximiliano Salas

Lo peor es es sueldo, el cual se lo gasto todo en hamburguesas, a lo @Mati125

4 Me gusta

Sos un hijo de mil puta, la concha puta de tu madre

3 Me gusta

El ogro salas. No tiene movilidad este hijo de puta

5 Me gusta

Definió tan mal que descolocó al portero.

10 Me gusta

Otro partido desmostrando que no le da.

Con un rival amateur. Ya ganando 1 a 0. Ya habiendo echo un gol y todavía sin poder darle un pase a un compañero o parar una pelota

5 Me gusta

dejate de joder, no sos 9 pero ponete las pilas

sos capaz de no rendir ni con el flaco lopez adelante tuyo

2 Me gusta

el gordo este agarra le pelota del penal un caradura

deja a un pibe sorete si sos un mierda que no puede jugar ni en patronato

forro hijo de puta

1 me gusta

Quédate Ídolo

1 me gusta

Una verguenza esta chancha puta

14 Me gusta

Este grasa salió aplaudido hoy, evidentemente el hincha de RIVER se bosterizo, no saben un carajo de fútbol y aplauden a cualquier madera.

21 Me gusta

Gordo pizzero volve a rasin amargo, como vas errar un penal asi, deberia estar repartiendo pizzas en bicicleta con pediddosya lpm

2 Me gusta

Horrible de mierda

2 Me gusta

Espero que hoy haya sido su último partido en el club

2 Me gusta

Chauuuu burro, andate a Arabia, India, China o donde mierda te vendan pero no te pongas la de River nunca más

4 Me gusta

Es limitadísimo, realmente. Te das cuenta por su carrera también, creo yo, tuvo su época porque encontró un 9 con el cual asociarse, que también tiene una carrera bastante falopa, los separaron y se caen muertos.

5 Me gusta

Nefasto este cerdo. Que se pire

3 Me gusta

Por lo gordo y como le queda esa camiseta parece un pilar de los Matreros Rugby Club, muy poco serio que un futbolista profesional tenga la portacion de esa zapan.

17 Me gusta

Salas la podía romper en river si no lo ponía de 9 el tipo juega de extremo.

Y un poco me gusto freitas salas en la delantera

1 me gusta

Es el Fabbiani de esta época, gordo espantoso

2 Me gusta

Paraa. En racing la rompió. Y en river no tuvo la suerte.

Salas tiene que jugar de abajo del 9

1 me gusta