Maximiliano Salas

Involuciona partido a partido. Qué onda con Salas? Cada vez peor futbolística y físicamente

4 Me gusta

Un desastre lo de este cerdo

2 Me gusta

Que tenía en mente Gallardo y la comicioonnel gastar 30 millones entren salas y castaño , 40 si le sumamos Galarza y portillo

4 Me gusta

En youtube uno puso “Salas es como Romario. Mitad Ropero, mitad Armario”

12 Me gusta

Se ve que le pone ganas, pero sigue jugando muy mal.

2 Me gusta

Gordo retrasado de mierda…tenía que poner bien la cabeza nada más, solo enfrente del arco y la cabecea afuera…solo !!!

5 Me gusta

Se sacó de la convocatoria para el domingo con el partido que hizo ayer

6 Me gusta

Vive en el piso este tipo. Y encima se queda tirado cuando el arbitro ya se le saco la ficha y no para ni el partido. Le encanta simular y protestar, bien de jugador de equipo chico.

No queria que lo traigan a River, pero cuando llego tuvo partidos con actitud y algo de futbol, lo cual nos encandilo a varios aca porque el equipo de Gallardo daba sifilis de solo verlo.

Pero posta que es una inversion tirada a la basura. No es jugador para River. Lo veo y pienso en Cambaceres, Los Andes, Chacarita.

Ya no es un tema de la posicion. Es un tema de estilo de jugador: no aguanta la pelota, no sabe marcar sin falta, no tiene gol, no sabe dar pases, no es vivo, etc.

Solo parece tener mucha energia y algo de potencia. Mi heladera tambien y no costo 11 millones de euros para cagarnos la vida a todos los hinchas de River.

7 Me gusta

VA a estar igual entre los suplentes.

Vivo pensando que hoy en día hay jugadores muy, pero muy burros, es decir corren como perros, pero cuando hay que decidir algo , lo hacen mal . Este y Sufiabre son un caso de éstos. Creo que no tienen solución, yo veo que voluntad tienen, pero no hay materia gris.

4 Me gusta

Poco profesional el ´´bodoque´´ que tiene en la busarda

1 me gusta

Racing te necesita!!

4 Me gusta