Involuciona partido a partido. Qué onda con Salas? Cada vez peor futbolística y físicamente
Un desastre lo de este cerdo
Que tenía en mente Gallardo y la comicioonnel gastar 30 millones entren salas y castaño , 40 si le sumamos Galarza y portillo
En youtube uno puso “Salas es como Romario. Mitad Ropero, mitad Armario”
Se ve que le pone ganas, pero sigue jugando muy mal.
Gordo retrasado de mierda…tenía que poner bien la cabeza nada más, solo enfrente del arco y la cabecea afuera…solo !!!
Se sacó de la convocatoria para el domingo con el partido que hizo ayer
Vive en el piso este tipo. Y encima se queda tirado cuando el arbitro ya se le saco la ficha y no para ni el partido. Le encanta simular y protestar, bien de jugador de equipo chico.
No queria que lo traigan a River, pero cuando llego tuvo partidos con actitud y algo de futbol, lo cual nos encandilo a varios aca porque el equipo de Gallardo daba sifilis de solo verlo.
Pero posta que es una inversion tirada a la basura. No es jugador para River. Lo veo y pienso en Cambaceres, Los Andes, Chacarita.
Ya no es un tema de la posicion. Es un tema de estilo de jugador: no aguanta la pelota, no sabe marcar sin falta, no tiene gol, no sabe dar pases, no es vivo, etc.
Solo parece tener mucha energia y algo de potencia. Mi heladera tambien y no costo 11 millones de euros para cagarnos la vida a todos los hinchas de River.
VA a estar igual entre los suplentes.
Vivo pensando que hoy en día hay jugadores muy, pero muy burros, es decir corren como perros, pero cuando hay que decidir algo , lo hacen mal . Este y Sufiabre son un caso de éstos. Creo que no tienen solución, yo veo que voluntad tienen, pero no hay materia gris.
Poco profesional el ´´bodoque´´ que tiene en la busarda
Racing te necesita!!