Maximiliano Salas

Espero mañana hagas un gol hdp

No deberia ni concentrar este tipo. No hizo ningún mérito para ser titular.

¿El gol vs carabobo?

Ha doma2, repito ha doma2

1 me gusta

si dijo eso le creo , total es lo que hace todos los putos partidos el gordo delincuente este si siempre que patea al arco termina en cualquier lado

Hoy salas va a pedir perdón con un gol

1 me gusta

Como cambia la cosa cuando no entra este

1 me gusta

Un papelón lo de este tipo

4 Me gusta

Posiblemente es el delantero con peor técnica que vi en River

9 Me gusta

Que pena el apellido ,es uno de los peores delanteros de la historia de River, no le ata los botines al matador, ojala en la final se pueda reivindicar

3 Me gusta

es increíblemente burro, burrazo total

1 me gusta

Basta de este tipo sólo de 9..no sirve…de pedo puede acompañar de media punta

1 me gusta

8 palos pagamos por el

Decirle nefasto es quedarme corto. Véndanlo a México por un sandwich de milanesa

1 me gusta

Es una heladera con patas, ni siquiera puede aprovechar la tanqueta que tiene de cuerpo para aguantar defensores, nivel amateur hoy es poco (en muchos otros partidos tambien obvio), no te pido goles pero no podes dar tanta lastima para darte vuelta o para controlar un pase.

1 me gusta

8 palos euro era la clausula, lo que a racing le tenía que quedar en limpio

10 palos euro es lo que tuvo que poner River para que a racing le queden 8 limpios

11.5 palos dolar es lo que tuvo que gatillar River, además de un contrato para nada bajo.

1 me gusta

Pero si te das cuenta Alonso quedó en la historia por meter goles en la final de la copa Argentina y no jugo mucho y quedó en la historia.

Salas puede quedar si marca en una final o un partido histórico.

Pero para eso no vamos a pagar 10 palos por ni en pesdo.

El tipo tiene calidades que en river no demostró.

Y asi también los de mas.

4 Me gusta

un desastre este gordo amorfo sidoso.

1 me gusta

pensar que rasin lloro porque les pagamos a este tipo a precio de crack y el bosteriodismo hizo una novela de los valores del futbol argentino y no pagar clausulas

el peor juvenil de las inferiores es mejor que este chancho

ya esta tiramos 10 millones mas el contrato a la basura cuanto antes lo acepten mejor

lo mismo que castaño ya estan quemados no sirven ahora que los chorros de los representantes sirvan para algo y recuperen por lo menos la mitad de lo que nos estafaron

2 Me gusta

A Mejico o la MLS sin escalas