Recindirle ya el contrato al boludo este ya, ayer en la cancha no lo ví, no me percate jamás de lo que hizo por andar festejando. Pero ví un vídeo donde le tiró un pelotazo a la platea.
Quien mierda se creen que son estos imbéciles, no son absolutamente nada en la historia de River. Ni siquiera es más nazuti.
Ya mismo debe salir a pedir disculpas públicas y no jugar más en River. Espero que el miércoles no sea el único puteando a esta basura, lacra. Piojo resucitado.
Recién veo lo del pelotazo del gordo chancho este… Hijo de una gran puta, si le pusieras las mismas ganas para patear al arco serías goleador, gordo de cuarta
¡¡¡ Basta de agarrarsela con los jugadores de River por razones que no son futbolisticas !!!
Yo estuve en la cancha y no vi esa mala acción contra la gente que dicen que hizo.
En todos los partidos de Europa muchas veces la pelota cae sin querer a los espectadores con mayor o menor violencia producto del impacto en el juego y nadie dice nada. Eso tambien pasa en el Rugby y otros deportes.
La defensa de River no trasmite ninguna seguridad y eso se ve claramente en el campo de juego. Ningún equipo puede jugar bien cuando tus volantes de marca pierden todos los duelos mano a mano contra los rivales y cuando tus defensores juegan a 15 metros uno del otro
Cosas del partido las pelotas, en River sacamos un jugador del plantel por gritarnos el gol en la cara.
Este gordo de mierda debe irse ya de RIVER. Que bastante pago todos los años para ver a RIVER, mira si me voy a tener que aguantar que estos 4 de copas que no son nada en River le falten el respeto al hincha.
En todos los goles que son muy festejados y hay una pelota dando vueltas, aparece uno que la revolea a la mierda… No fue un pelotazo a la gente, no sean trolos
Mirá si Salas le va a tirar un pelotazo a la gente… no es nadie Salas en River.