Maximiliano Salas

Recindirle ya el contrato al boludo este ya, ayer en la cancha no lo ví, no me percate jamás de lo que hizo por andar festejando. Pero ví un vídeo donde le tiró un pelotazo a la platea.

Quien mierda se creen que son estos imbéciles, no son absolutamente nada en la historia de River. Ni siquiera es más nazuti.

Ya mismo debe salir a pedir disculpas públicas y no jugar más en River. Espero que el miércoles no sea el único puteando a esta basura, lacra. Piojo resucitado.

1 me gusta

Recién veo lo del pelotazo del gordo chancho este… Hijo de una gran puta, si le pusieras las mismas ganas para patear al arco serías goleador, gordo de cuarta

1 me gusta

que se vaya este hdp, la gente les paga el sueldo hijo de mil puta

3 Me gusta

https://x.com/termenzo/status/2053981799798235306

Gordo de mierda

1 me gusta

Perdón

2 Me gusta

O sea que definió mal otra vez?

14 Me gusta

Igual le pega a los carteles de publicidad. Mira que hay 200 razones para putearlo pero es una trolada esto que estan subiendo.

8 Me gusta

¡¡¡ Basta de agarrarsela con los jugadores de River por razones que no son futbolisticas !!!
Yo estuve en la cancha y no vi esa mala acción contra la gente que dicen que hizo.
En todos los partidos de Europa muchas veces la pelota cae sin querer a los espectadores con mayor o menor violencia producto del impacto en el juego y nadie dice nada. Eso tambien pasa en el Rugby y otros deportes.

Pero vean el vídeo manga de jeropas

3 Me gusta

La defensa de River no trasmite ninguna seguridad y eso se ve claramente en el campo de juego. Ningún equipo puede jugar bien cuando tus volantes de marca pierden todos los duelos mano a mano contra los rivales y cuando tus defensores juegan a 15 metros uno del otro

yo tambien le pegaria un pelotazo al rejunte de 2.0 que hay en la cancha

salas el foro esta contigo

10 Me gusta

“Pateé y justo fue para el lado de la tribuna” y patea para el otro lado gordo horrible!!!

6 Me gusta

Está más gordo que yo

3 Me gusta

Son cosas del partido. Pero se equivoco y va a tener que demostrar mañana vs gimnasia

2 Me gusta

Cosas del partido las pelotas, en River sacamos un jugador del plantel por gritarnos el gol en la cara.

Este gordo de mierda debe irse ya de RIVER. Que bastante pago todos los años para ver a RIVER, mira si me voy a tener que aguantar que estos 4 de copas que no son nada en River le falten el respeto al hincha.

En todos los goles que son muy festejados y hay una pelota dando vueltas, aparece uno que la revolea a la mierda… No fue un pelotazo a la gente, no sean trolos

Mirá si Salas le va a tirar un pelotazo a la gente… no es nadie Salas en River.

6 Me gusta

Están muy sensibles las nenas. Ay me putearon los jugadores, ay me pegaron un pelotazo iiii
Mango de putos, ganamos

5 Me gusta

Mañana salas va a ser titular con driussi

Hay que decirle que patee a los carteles de atrás del arco, en una de esas mete un gol el gordo

2 Me gusta

Tal cual, se comieron el bait de algún trasnochado que quiso garronear interacciones en las redes sociales.

2 Me gusta