Maximiliano Salas

Tiene más sangre que el muerto de Driussida y Conchidio.

1 me gusta

Se arrastra el HDP este, pero la esperanza es lo último que se pierde.

3 Me gusta

El partido de hoy de este cerdo boliviano lo tienen que pasar en todas las escuelitas de fútbol y decirles a los pibitos que es todo lo que no puede hacer un delantero.
Es un gordo enano de 1.60 y se quedaba en el area clavado esperando que le sirvan la pelota abajo del arco para empujarla.
Un papelon lo de este chancho. Otro de los fiambres que nos dejó el borracho de Gagardo

1 me gusta

Salas - Freitas debe ser la delantera titular 5 partidos seguidos y veran lo que sucede. Confien en mi como cuando empece a putear a Armani todos los dias hace 3 años.

16 Me gusta

Nefasto partido. Gran penal.

Un burro hijo de puta pero con huevos y que tiene una mínima noción de lo que es el fútbol. Con eso ya le alcanza para ser 78 veces mejor que Colidio.

12 Me gusta

Dámelo al lechón este antes que a la putita Colirio que no la puedo ni ver ya!

Bien en el penal!

26 Me gusta

No te puedo decir nada porque nos salvaste contra Carabobo. Buen penal contra San Lorenzo. Me parece mejor que Colidio en cuento a jerarquía y calidad. Pero Colidio es más rápido corriendo (creo que es su única virtud)

3 Me gusta

Siempre antes que Colidio, al menos con sus limitaciones quiere GANAR

11 Me gusta

Es una lastima que el gordo sea terrible burro técnicamente, porque se nota mucho al menos que quiere ganar y no le da lo mismo como a Colidio y tantos otros.
Ademas otra cosa que note ayer en la cancha, es que esta siempre aplaudiendo a los compañeros cuando se equivocan, fue el primero en abrazar a Kendry cuando error el penal, lo subio en andas a Beltran, se apura a darle la pelota al arquero rival para que saque mas rápido.
Como dije al principio, es horrible el hdp y en un River decente no debería estar ni en el banco…Pero como viene la mano, al menos “Me compra” un poquito con la actitud que transmite, tanto con sus compañeros como para el afuero, algo que no abunda en este plantel.

12 Me gusta

Está claro que no vale 10 palos

Pero veo que muchos odian esta clase de jugador. Más allá de si rindiera o no.

Hay que dejar los prejuicios de lado.

3 Me gusta

Y creo que lo ví más claro que Sufiambre en la forma de resolver algunas jugadas. En la mayoría queda pagando por lo burro que es, pero en otras hace la simple en 3/4, algo que el resto no hace. De hecho el mano a mano que se come el Chilenito viene de una descarga simple y rápida del gordo

1 me gusta

ni vale 10 palos ni es un muerto que le pesa la camiseta ni el entorno River , es un buen jugador una onda Mora

6 Me gusta

SALAS NO ES UN 9. ES EXTREMO IZQUIERDO Y ACOMPAÑA AL 9

GALLARDO LO PUSO DE 9 Y SE EQUIVOCO EL Y CHACHO.

Y urgente tiene que adelgazar [ ¿come todos los días hamburguesas?

1 me gusta

Anoche jugo donde tiene que jugar pero tampoco hizo gran cosa, le cuento la jugada que arma dejando solo frente al arquero a Subiabre, una buena medio vuelta, y alguna mas poco mas importante …

Su principal aporte fue mover al defensor de SL para que entre el centro de JuanFer, demasiado poco para un jugador de 10 palos verdes.

Igual tiene que seguir de titular POR LA IZQUIERDA DEL ATAQUE, en lugar de Colidio, acompañando a Driussi o Freitas, NO de centrodelantero.

5 Me gusta

recien me entero que le pego un pelotazo a la tribuna

SALAS HIJO DE PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE, SALAS

6 Me gusta

Igual para ser extremo tiene que bajar 20 kilos primero

3 Me gusta

Imposible, no patea al arco va a patear a la tribuna

2 Me gusta

Primero que nada hay que hacerlo jugar de lo que sabe, pero River no es un equipo que juega al contraataque

El tema con este tipo es que llego en un plantel rodeado de muertos, en Rasin la rompia porque estuvo rodeado de muy buenos jugadores, se le hacia facil llegar al area e hizo goles importantes.

Acá de suerte le llega una pelota, le rebota en la panza, corre y no llega.

No es un jugador para este momento.

1 me gusta

Che, este pelotudo le tiró un pelotazo a la platea en el gol de Juanfer, no lo había visto.

8 Me gusta