Yo la verdad que no creo que esto lo destrabe ni mucho menos, fue una buena ocasion, definio bien y ya esta.
Lo único que lo puede destrabar es un cambio de posicionamiento.
El tipo no es 9, lo ponen para arrastrar marcas y fajarse con los defensores cuando justamente el necesita que alguien más haga ese trabajo para lucirse.
Pero que es destrabar? es el mismo jugador de Racing, un buen 7, pero no era el goleador de Racing, necesita un 9 groso que lo acompañe, estaba Driussi pero esta lesionado una lastima.
Salas es un jugador recontra util, ahora, no pidan que haga 20 goles en un año porque no es 9
Es para lo único que sirve, pero nuestros DTs lo hacen jugar de otra cosa
Ojala que si
Destrabar a nivel de confianza con la pelota, en pelear en el cuerpo a cuerpo con los rivales y no perder tanto siempre, en los controles de pelota, en los tiros al arco, en su viveza para abrir la cancha o abrir espacios para que suban sus compañeros, no digo ni que sea 9 ni goleador.
Yo coincido en que debe ir acompañando al 9, pero un 9 mas de area como lo es Maravilla Martinez, pero hay tantos otros aspectos positivos que le he visto en Racing que aca los mostro solo el primer par de partidos.
Va a seguir robandon 6 meses con ese gol pedorro. En junio afuera.
muy bien pateado gordo
Con este envés de la princesa colidio capaz lo ganabamos en los 90
Por lo menos metió el penal, bien
Buen penal
Salas fue el punto clave en el gol de quintero
Colidio había jugado los peores 60 minutos de un delantero que no se llame Borja en la historia del club
Y este en 15 minutos jugó todavía peor
No sé puede creer
vistes el partido?
Si el gol de quintero fue por el [ salas ]
Tenes la movilidad de un geronto recien operado de la cadera, en el cuerpo a cuerpo con los rivales te caes mas que Colidio, no te pido que hagas goles todos los partidos pero al menos pone nerviosos a los defensores rivales.
Eso lo que estoy diciendo
Que el gol de quintero fue 50% de salas.
Fue muy clavé ay salas. Sacó muy bien al defensor de San Lorenzo
No puede parar una pelota pero es 10 veces más productivo que la princesita colidio