Maximiliano Salas

Y si lo ponemos cuando nos cerramos atras para jugar de contra y al pelotazo?

1 me gusta

Es lo que hicimos contra Sarmiento y la ballena estuvo encallada por quince minutos

4 Me gusta

El gol que lo festejó el laburante promedio, aquel marginado por la sociedad y abandonado por el gobierno. Y su valor se triplica sabiendo que el arquero rival era un peronsimio hijo de mil puta.

Gordo sorete a ver si empezamos una racha de buenos partidos con goles si quiera que en Junio te vas.

9 Me gusta

Estaba mucho menos gordo en Racing eh jajaja

Acostumbrado a la tibieza hija de puta de cogidio la verdad que este gordo por lo menos deja todo, hay muchos para putear antes que a él. Ojalá le vaya bien, al menos como suplente yo creo que sirve

5 Me gusta

Me olvidé de Maxi Meza y Bustos kjjjj
Estamos llenos de mística.

2 Me gusta

No basta

Otro partido donde entra y River empeora. Hoy tardo 25 minutos en tocar una pelota. Lo peor que nos puede pasar es que este tenga minutos

2 Me gusta

Hoy tregua, alto el fuego con el gordo, a lo Donaldo en Ormuz. Gracias por pintar de épico lo que era un papelón del club

2 Me gusta

Típico gol de los que hacia en racing.

No entiendo porque siempre se le da enecima nueva oportunidad a los muertos por cinco minutos de camara contra un rejunte al que deberia golearse sin esfuerzo. Son Homero perdonando a Bart por poner cara de perro mojado

Lo mismo hacen con Galoppo y están queriendo hacer lo mismo con Meza

1 me gusta

Empeoró en un contexto de cambios mal hechos, en los que entró al mismo tiempo el hijo de mil puta de colidio.

Que se yo, sé que es un tronco pero colidio es mucho más nocivo y es el delantero más titular de todo el plantel para coudet. Un tipo que entra y se abre de piernas para dejar pasar la pelota.

4 Me gusta

Que juegue el panza, mete goles a veces (a diferencia de colidio) y si hace algo lo podemos vender y tratar de traer a alguien en serio.

que hijo de bu jajajajajajajajaa

no te perdono la peronsimio la concha de tu hermana
pero gracias por hacerme reir buen hombre!

Golazo gordoooo, te ganaste que no te putee hasta antes del partido del domingo (?)

6 Me gusta

Posta no entiendo el odio para con este gordo.

Lo hacen jugar en una posición que jamás jugó y encima el tipo por lo menos intenta, es un jugador laborioso y no claudica en ponerle ganas.

8 Me gusta

Y si se reinventa? Y si finalmente se dan cuenta de que este dogor la rompe jugando a los espacios y viniendo lanzado a la pelotas largas? Permítanme soñar

2 Me gusta

Lo prefiero mil veces antes que a Colidio o a Subiabre.

4 Me gusta

Algiuen lo hizo , edito con el relato de hacelo cuevas, igual no queda bien poruqe empieza a gritar antes

https://x.com/maxpugliese92/status/2052731396427280600

2 Me gusta

Bien negro hijo de mil puta!! Te dije que el nuevo corte de pelo era cabala (?)

1 me gusta

Este gol fue un milagro.

Se viene salas prime?

Sirve sólamente para jugar de contraataque

4 Me gusta