Bien lechón, biem. Por fin, gordo bolita.
Es horrible pero para los que no se dan cuenta aun, es preferible esta antes que COlidio, el gordo al menos pone huevos, te mete el cuerpo, no es cagon, es un perro si, pero no es marica.
Y hay gente que prefiere a Colidio.
Lo grité como el de Kaprof al Sevilla
De lo que juega es de lo que ocurrió en la última jugada, exactamente eso hacia en Racing. Si lo hacen jugar así de visitante aunque sea le va a ir bien. Ya que considero que de visitante en copa tenés que ser pragmatico y cuidarte y salir de contra. Eso hacia Racing.
Salas no es centrodelantero, nunca lo fue ni lo va a ser.
Tiene que jugar con otro 9, sobre su perfil natural.
A ver si este gol lo levanta un poco, le tiene que dar mucha confianza para el domingo
Pagaste el pase, de eso tiene que jugar el platinado heladera.
El mejor jugador de River.
Se re emocionaba por un gol no
Bien lechón del litoral, al finn
Lo contento que se lo vio al final, fija que llama a toda la flia para que estaqueen 3 chivitos y un lechon !!!
Yo no dije que fuera centro delantero. Lo digo desde que antes que viniera.
Me refería a que jugando con pelotazos largos o con el equipo jugando de contra es donde más destaca, eso es lo que hacia en Racing. Hoy fue un gol de salas idéntico a como jugaba en Racing.
El gordo este sirve para jugar de contra y al pelotazo por eso no nos sirve con racing ganaba la copa y peleaba la intercontinental pero no nos sirve. Ojo si salimos de contra si
Ah mira
Bien barriLChello
POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HACELO salaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah HACELO SALAAAAAAAAAAAAAAS TIRO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOol
Ahí está bien, pero en el mensaje que respondes yo me refería a la posición .
Jugadas como las de hoy casi no vamos a tener, salvo los últimos minutos si vamos ganando.
Que orto que tiene este cerdo