Maximiliano Salas

El gol para que lo festeje el laburante, lo lloran los putos chetitos amante del cuckismo que bancan a Cogidio.

3 Me gusta

El chochan hoy tiene permitido bajarse tres fugazzetas.

1 me gusta

SI habia esperanzas de que lo limpien ahora en junio, ya esta gente, renovación y extensión de contrato con este gol boblico.

Me sigue sorprendiendo la facilidad que tiene para rebotar mal todas las pelotas. No le deja una a un compañero

3 Me gusta

No me voy a cargar esta medalla, pero tiene que jugar ante la nada misma que hay.
Titular de acá a junio y si es una bolsa de cal venderlo.

horripilante

capaz lo golpearon en la cabeza y pensó que era el delivery de pizza que se le iba

ahora a fumarselo

al fin una buena, morsa hdp. Andate

1 me gusta

Que jugador raro el gordo este. Se come cada gol boludo a veces y viene a meter este que era re jodido de hacer…

Ojalá agarre confianza y vuelva a ser lo que amagaba en los primeros 5 partidos

1 me gusta

Porque nunca en su vida jugó de 9 de espaldas al arco, es la primera vez.
Siempre jugó junto a un 9 que rebota las pelotas para él.

4 Me gusta

Caguenme a puteadas si quieren, pero prefiero un tipo que no le meta goles a equipos de mierda en la liga pero en los partidos chivos de copa la meta, a uno que le meta goles a esos equipos de mierda pero en los partidos importantes desaparezca por completo, como era Borja.

1 me gusta

Como cambió todo loco, partido chivo es jugar contra 10 rappis en sudaca

5 Me gusta

Gordo de mierda

1 me gusta

Cuando lo pongan 5 partidos seguidos de lo que juega se lo va a poder evaluar, por lo menos muestra enjundia, no como el maricon de Colidio.

Yo lo vi desparramar a Gustavo Gomez en VARsil y meternos en carrera, con eso solo ya se merece una chance seria.

9 Me gusta

Voy a aclarar esto antes de que se pierda el contexto: fase de grupos contra Carabobo de Venezuela

3 Me gusta

Gracias gordo morcillon, ahora aparece el domingo que hay que ganar igual

2 Me gusta

este partido no era chivo por el rival sino por como termino mutando el partido de mierda en si mismo, terminamos nosotros con uno menos tambien y con un defensor en el arco, rogando por el empate, y en el ultimo segundo la mete.

Borja la hubiera mandado a la mierda… bah, ni eso, no le ganaba al defensor en el pique

Lo grité como el gol de fideo a Africancia.

1 me gusta

Gracias pizzero, lo grité al igual que el segundo de Juan Fer en madrid

5 Me gusta

Espero que veamos a Salas y Driussi ahora, basta de Colidio, jugador cagon y de nulos recursos adentro del area

3 Me gusta

hay que reconocer que a pesar de sus (muchas) limitaciones siempre le pone ganas y va para adelante.

Este gol fue un premio a eso

7 Me gusta