Maximiliano Salas

Lo humillante que va a ser si este gordo sale campeón de la anual con los menducos, y en la Libertadores si bien tienen un cruce difícil con el Flu, si los llegan a pasar va contra el ganador de Coquimbo - Platense, grandes chances de semi.

2 Me gusta

Igual contra Fluminense se enfrentaron en Primera Fase y les sacaron cuatro puntos de seis, les ganaron en el Maracaná. Eso sí ya no tienen a Villa que era clave en el equipo, ni tampoco sé si se les fue otro medianamente determinante.

Creo que este gordo la va a romper en mendoza, yo lo hubiera dejado de suplente, no jugó nada en RIVER.

4 Me gusta

Que sorpresa sera cuando este gordo nos clave un hattrick en el Monumental.

9 Me gusta

Y los grita a lo Tardelli en la final del mundo del 82

1 me gusta

Con qué cara salió a tirar mierda este gordo bofe

1 me gusta

Este pelotudo no vuelve más, menos códigos

Es normal que salga así lo tenían en un conteiner

Me parece perfecto que salga a exponer a esta dirigencia de mierda. Aplaudo esto. Y de paso, exponer al cagón del técnico que no tuvo las bolas ni de dar una explicación.

19 Me gusta

Lamentablemente tiene razón muchachos, que esperaban?

12 Me gusta

Tiene razón el gordo boludo este. Bienvenido sea que prendió fuego al burro de Coudet y al ladrón que trajo Di Carlo, Tongo-ria

9 Me gusta

Todos sabemos que se manejaron horrible los dirigentes y el tecnico, igual lo escuche (bah, costaba que hilara una oracion de corrido sin repetirse ni trabarse) y creo que le falto un poco de autocritica cuando tuvo que hablar de la notoria baja en su nivel.

8 Me gusta

Gran jugador de fútbol maxi

2 Me gusta

Lamentablemente va a ir a la bosta y ahí va a ser ídolo, la concha de tu madre Di Carlo Coudet Longoria y toda la mierda gallardista

10 Me gusta

Este gordo seguro se la pasaba de joda. Le creció más la panza que el promedio de gol desde que estuvo en River.

Afooora.

5 Me gusta

Parece más un remisero que te lo encontrás a la madrugada después de estar de jirafa que jugador de fútbol

Que agradezca al ex dt de gallardo que tiene la vida solucionada ya

5 Me gusta

Es una verguenzaaaaaa lo de River. Lamentablemente todo se paga y por estos dirigentes hijos de putas vamos a pagar los hinchas.

Como vas a cortar un jugador que al año pagaste 9 palos, sos boludo o te haces?

AL PITY LE COSTO 2 AÑOS Y METIO LOS GOLES MAS GRANDES DE LA HISTORIA DE RIVER EN 2018

No servís para nada gordo moglico, estuviste bien exiliado en un container, en esa hizo bien el Down de presidente que tenemos, yo te hubiera cortado agua luz y gas, hecho entrenar a parte con el plantel de primera y retenerte 4 horas más de entrenamiento mientras el resto se va a su casa porque sos empleado y si quiero te hago laburar 8hs diarias pedazo de parásito
Te hubiera hecho sentir una basura, agradece que te mandaron a ese galpón del orto, demasiado bueno y pelotudo fue di Garco
SOS el nuevo wanchope, ya sé cómo termina esto, no hace falta q me la cuenten
Ahora vas a levantar un poquito la cabeza para demostrarle al mundo que River estaba confundido pero te va a durar solo 5 o 6 meses porque ya decidiste ser mediocre y una bolsa de pedos
No hay vuelta atrás
Igual quédate trankilo que nadie del foro te quería antes de venir, fue todo un negociado y mogoliqueada dirigencial y capricho de mar$elo traidardo como nos tiene acostumbrado

6 Me gusta

La foto cuando llego a mendoza, esta mas gordo que yo el hdp

cuanto garpa que el dogor este nos hace un gol y lo festeja a la hinchada?

1 me gusta