Versión 2024 o 2026.
¿Dijiste adelgazar?.
Tan mal no jugo, pero casualmente el par de jugadas que resolvió mas o menos bien fueron saliendo sobre su perfil y no entre los centrales a pierna cambiada como lo pone el tarado DT.
La única que tuvo “en su perfil” quedó enfrente al arco y tiró un centro de mierda que ni fue corner
Es un desastre este gordo. Solamente sirve si estás llenando el área de centros. Con el partido 0 a 0 no puede jugar
es horrible pero va a seguir jugando porque increíblemente es lo más parecido a un 9 que tenemos en el plantel, por lo menos hasta que vuelva Driussi.
Claro freitas juega al handball.
Tuvo dos, una la jugo bien a la punta, la otra tiro un centro, estaba muy abierto para un remate.
Es un gordito fuerte que lo mejor que hace es usar su cuerpo para perfilarse en su pierna hábil, lo cual la posición que le da el DT imposibilita completamente.
Ah, y recuerdo que el titular por ese sector es Colidio.
funes mori era ronaldo nazario al lado de este gordo forro
y no vengan con que es segunda punta porque el conejito saviola pesando 30 kilos mojado haria 25 goles por torneo en este futbol de mierda
lo anulan gordos que estarian jugando en el ascenso en una afa seria
de lo peor que vi jugar en mi vida. COnchidio aunque sea es una puta que puede meter un control como la gente a 80 metros del arco
el gordo este no se sabe como llego a primera. Es como darle a un subnormal la prueba esa de meter los cuadrados, triangulos en los huecos. No le acierta nunca lo que pide la jugada
por lo menos no entro ese cabezazo falopa sino roba un mes mas de titular el pizzero hdp este
Su negrura me enoja mas que sus nulas capacidades fisicas y futbolisticas.
y no quiero ni pensar cuantos millones cobra por año
la gran estafa
Freitas es un antigol, tiene como 4 o 5 mano a mano errados, ponerlo de 9 es prenderlo fuego
Yo no entiendo de que fisico hablan si vive en el piso, y no puede aguantar a un defensor de espaldas.
Lo unico que se le puede destacar, es que tiene potencia en el tiro, pero de ahi a que haga un gol…
Hay que aceptar que este tipo no es para River y pegar el volantazo ahora. Que quede de suplente ante alguna eventualidad, pero antes que a el, lo pongo hasta al delantero de la Reserva.
P.D.: deja de pedir penales a cada rato y hace un puto gol, la puta madre que te pario.
Si le apuntara al arco?
No lo puedo ver más a este gordo de mierda, BURRAZOOOOO, todos los partidos errando goles el forro este, es un termotanque encima, una heladera, GORDO DE MIERDA Y NEGRO!!!
Hay que venderlo a algún stud para que corra en el Hipódromo de Palermo este caballo
Gordo delincuente, no tenes cara.
10 palos le dimos a racing por este burrazo… lo peor que se ofendieron… tendrian que darnos las gracias de por vida por el negocion y el buzon que nos encajaron solo a nosotros.
Me acuerdo los primeros 3-4 partidos lo había hecho bien, después creo que se lesionó, y nunca más volvió a su nivel.
Lo pésimo dirigente que tiene que ser Milito para que todos en Racing lo puteen, a pesar de que nos vendió a este gordo en 8 palos limpios.