Maximiliano Salas

200 pelotazos le tiraron al gordo este

no hubo uno que estuviera ni cerca de disputar una pelota

ya ni de ganar

no se como hace para estar siempre lejos de donde va a caer la pelota

1 me gusta

Bueno como que ya estuvo con este

1 me gusta

Recien Coudet decia que Freitas necesita espacios y que no es un 9 para forcejear y fajarse con los centrales como lo hace Salas. A ver, si hay algo claro es que Salas no se faja con nadie, a Salas lo fajan todos los centrales, si vive cayendose al piso porque no aguanta una.

5 Me gusta

Salas no es 9.

Es segunda punta. Necesita de un tipo que haga el trabajo sucio.

River no lo tiene

Cómo le dicen a este ? @Carnero fenómeno!

1 me gusta

Yo si fuera el Chacho o di Carlo Lo hago rapar

1 me gusta

Qué gordo picapiedra es… ni las decisiones fáciles puede tomar correctamente

3 Me gusta

lo banco, pero esa que tenia para la derecha a colidio y se la dio a freitas.. indefendible

Me cansa verlo de 9, y que los burros de los técnicos sigan poniéndolo en esa posición, cuando jamás jugó ahí, ni tiene las características para jugar allí.

En tal caso si va a jugar con Colidio, porque no hay otra, es invertido, este más por fuera y Colidio más parado de 9.

1 me gusta

En el torneo de Massalin Particulares de mi ciudad ví al menos 15 delanteros con más cualidades con el balón que está garrafa de superpanchos

Otra vez jugó de 9 y del centro a la derecha. A Coudet le anda un poco mal, no?

Una lástima

A este lechonazo hay que carnearlo y hacer un asado para todo el plantel para darle la bienvenida a Pablito DIOSgoria!

3 Me gusta

Solo un burro como manuk pudo pedir tal paquete, ya ni molesta y ayer jugó como 90 minutos, Chacho ya llegó el mensaje q no tenemos nada, pasa al siguiente nivel y pone a Freitas o los pibes de la reserva… Así enfatizas el reclamo!!

“Está para fajarse con los centrales”
Salas con los centrales:

1 me gusta

Así y todo, este gordo garrafa es más peligroso que Colidio

1 me gusta