Maximiliano Salas

Bueno como que ya estuvo con este

1 me gusta

Recien Coudet decia que Freitas necesita espacios y que no es un 9 para forcejear y fajarse con los centrales como lo hace Salas. A ver, si hay algo claro es que Salas no se faja con nadie, a Salas lo fajan todos los centrales, si vive cayendose al piso porque no aguanta una.

6 Me gusta

Salas no es 9.

Es segunda punta. Necesita de un tipo que haga el trabajo sucio.

River no lo tiene

Cómo le dicen a este ? @Carnero fenómeno!

1 me gusta

Yo si fuera el Chacho o di Carlo Lo hago rapar

1 me gusta

Qué gordo picapiedra es… ni las decisiones fáciles puede tomar correctamente

3 Me gusta

lo banco, pero esa que tenia para la derecha a colidio y se la dio a freitas.. indefendible

Me cansa verlo de 9, y que los burros de los técnicos sigan poniéndolo en esa posición, cuando jamás jugó ahí, ni tiene las características para jugar allí.

En tal caso si va a jugar con Colidio, porque no hay otra, es invertido, este más por fuera y Colidio más parado de 9.

1 me gusta

En el torneo de Massalin Particulares de mi ciudad ví al menos 15 delanteros con más cualidades con el balón que está garrafa de superpanchos

Otra vez jugó de 9 y del centro a la derecha. A Coudet le anda un poco mal, no?

Una lástima

A este lechonazo hay que carnearlo y hacer un asado para todo el plantel para darle la bienvenida a Pablito DIOSgoria!

4 Me gusta

Solo un burro como manuk pudo pedir tal paquete, ya ni molesta y ayer jugó como 90 minutos, Chacho ya llegó el mensaje q no tenemos nada, pasa al siguiente nivel y pone a Freitas o los pibes de la reserva… Así enfatizas el reclamo!!

1 me gusta

“Está para fajarse con los centrales”
Salas con los centrales:

3 Me gusta

Así y todo, este gordo garrafa es más peligroso que Colidio

1 me gusta

Pónganle un ojo encima a ese gordito

1 me gusta

p57vII
Cuando arrancó parecía el pelotudo de Forrest Gump, corría para todos lados (muchas veces sin sentido), chocaba gente… ahora ni eso vemos.

1 me gusta

A sacárselo de encima en Julio

1 me gusta

Anda stremeando con mazza

7 Me gusta

Versión 2024 o 2026.

1 me gusta