Maximiliano Salas

Genuinamente el peor delantero en el aspecto técnico que ví en River. El súperclasico hizo figura al villero asqueroso de Di Lollo porque le tiraban por arriba a este gnomo. Driussi tampoco cabecea pero sabe pivotear para ayudar a la progresión, este se choca con la pelota y sale como un mogolico corriendo a ver que hace.

Además tampoco es físico como dicen, su intensidad para presionar engaña, todos los centrales 5 puntos para arriba lo dominan físicamente, es un pésimo duelista.

3 Me gusta

El salto de calidad que hablaba Milito era enchufarnos a este paquete en 10 palos.

4 Me gusta

En Racing anduvo bien primero porque ese equipo ganaba todos los duelos y podían salir en contraataque luego de una recuperación y ahí este tenía espacios y 9 top en el área como es Maravilla Martínez. Segundo, tenían buenos jugadores para envíos largos como Nardoni, Almendra, Juanfer e incluso Gaby Rojas. Salas generaba peligro luego de que sus compañeros ganen una dividida y ahí con 50 metros cuadrados de espacio si no se le notaba tanto la poca técnica, además estaba mejor físicamente, fácil 5 kg más tiene ahora.

3 Me gusta

Cualquier burro se da cuentan que la principal virtud de este gordo es poner el culo para proteger la posición y salir para su pierna hábil con un remate o desborde, hay que ser un completo subnormal para ponerlo a pierna cambiada y que sume un movimiento mas para acomodarse.

Todo bien con las puteadas, pero el tipo es limitado y lo usan mal … vaya donde vaya va a ser figura y acá se van a lamentar.

2 Me gusta

Yo lo odio a esta vaca pero yo creo que si lo ponen con 1 9 va a levantar mucho para mi si es verdad que traen a icardi o simeone termina levantando. Lo que hace lo sabe hacer bien

2 Me gusta

a este lo arruino judasardo, los primeros partidos que jugo aca parecia cosa seria, 2 toques y pateaba al arco, le metieron la grandeza en la cabeza y se fue abajo

3 Me gusta

Coincido, un 9 mas posicional y de area que le sea de referencia y tambien le abra espacios. Creo que es la unica razon por la que todavia no le bajo el pulgar definitivamente.

Le dicen “Selección Argentina”, no está Delgado ni Trotta

12 Me gusta

Kjjjjaaja :rofl:, es un fenómeno ! @Alguien

4 Me gusta

Y esta Redondo tambien.

5 Me gusta

Che, todo bien que el pizzero está hecho una heladera y se mueve menos que yo un domingo a las 8am, pero por qué se quieren desprender de él y no ponerle un 9 al lado que es lo que necesitamos hace 3 años ya?

Que dirigencia del orto viejo.

4 Me gusta

Medio que te respondiste solo con el comienzo del posteo jajajaja. Esta mas gordo que un forista promedio y encima le rebota la pelota. Tarda 3 movimientos en acomodarse.
Yo igualmente lo dejo hasta fin de año y ahí si lo fleto si no demuestra nada. Hay otras basuras que prefiero rajar antes que al gordo.

2 Me gusta

Este gordo es un hdmp, osea por dia entrena 2 hs con el plantel? No tiene tiempo en el resto del dia para meter 1 hora de cinta en la casa o anotarse en un gimnasio para bajar esa busarda?

Es muy poco profesional su aspecto e imagen. Solo nosotros pagamos 10 palos por este colectivero.

Si lo fletamos a 5 palos en mitad de año a mexico ya es un negocion.

4 Me gusta

No se que decir de este tipo.

14 Me gusta

No te podes mover hijo de puta. Que hiciste la pretemporada en un Burger King, sorete?

3 Me gusta

otra gran actuación del ronaldo nazario do lima de las pampas

juego, presión, aguantadas, dinamismo y muchos muchos goles. Que clara la tenían los gurues del florito.

3 Me gusta

Sacando un cabezazo solo, la nada misma

1 me gusta

no es 9 pero igual es un asco lo horrible que juega

3 Me gusta

Horrible, 0 puntos

1 me gusta