Genuinamente el peor delantero en el aspecto técnico que ví en River. El súperclasico hizo figura al villero asqueroso de Di Lollo porque le tiraban por arriba a este gnomo. Driussi tampoco cabecea pero sabe pivotear para ayudar a la progresión, este se choca con la pelota y sale como un mogolico corriendo a ver que hace.
Además tampoco es físico como dicen, su intensidad para presionar engaña, todos los centrales 5 puntos para arriba lo dominan físicamente, es un pésimo duelista.
En Racing anduvo bien primero porque ese equipo ganaba todos los duelos y podían salir en contraataque luego de una recuperación y ahí este tenía espacios y 9 top en el área como es Maravilla Martínez. Segundo, tenían buenos jugadores para envíos largos como Nardoni, Almendra, Juanfer e incluso Gaby Rojas. Salas generaba peligro luego de que sus compañeros ganen una dividida y ahí con 50 metros cuadrados de espacio si no se le notaba tanto la poca técnica, además estaba mejor físicamente, fácil 5 kg más tiene ahora.
Cualquier burro se da cuentan que la principal virtud de este gordo es poner el culo para proteger la posición y salir para su pierna hábil con un remate o desborde, hay que ser un completo subnormal para ponerlo a pierna cambiada y que sume un movimiento mas para acomodarse.
Todo bien con las puteadas, pero el tipo es limitado y lo usan mal … vaya donde vaya va a ser figura y acá se van a lamentar.
Yo lo odio a esta vaca pero yo creo que si lo ponen con 1 9 va a levantar mucho para mi si es verdad que traen a icardi o simeone termina levantando. Lo que hace lo sabe hacer bien
a este lo arruino judasardo, los primeros partidos que jugo aca parecia cosa seria, 2 toques y pateaba al arco, le metieron la grandeza en la cabeza y se fue abajo
Coincido, un 9 mas posicional y de area que le sea de referencia y tambien le abra espacios. Creo que es la unica razon por la que todavia no le bajo el pulgar definitivamente.
Che, todo bien que el pizzero está hecho una heladera y se mueve menos que yo un domingo a las 8am, pero por qué se quieren desprender de él y no ponerle un 9 al lado que es lo que necesitamos hace 3 años ya?
Medio que te respondiste solo con el comienzo del posteo jajajaja. Esta mas gordo que un forista promedio y encima le rebota la pelota. Tarda 3 movimientos en acomodarse.
Yo igualmente lo dejo hasta fin de año y ahí si lo fleto si no demuestra nada. Hay otras basuras que prefiero rajar antes que al gordo.
Este gordo es un hdmp, osea por dia entrena 2 hs con el plantel? No tiene tiempo en el resto del dia para meter 1 hora de cinta en la casa o anotarse en un gimnasio para bajar esa busarda?
Es muy poco profesional su aspecto e imagen. Solo nosotros pagamos 10 palos por este colectivero.
Si lo fletamos a 5 palos en mitad de año a mexico ya es un negocion.