Maximiliano Salas

Lo de Milito fue todo un acting frente a las cámaras y los micrófonos, pero por dentro se estaba cagando de risa y luego descorchando un espumoso por la guita que sacó de la venta de este muchacho.

9 Me gusta

El forista promedio es un fisicoculturista al lado de este gordo nefasto. Afuera en junio

9 Me gusta

Lo que tarda en largar la pelota, arruina un monton de jugadas asi, su funcion es poner la heladera que tiene de cuerpo y pivotear y tocar rapido para un compañero que venga de frente o por el costado.

3 Me gusta

El tanque Pavote era Bergkamp al lado de este panzón. Nunca voy a entender como siendo tan gordo se viva cayendo ante el menor roce del rival.

8 Me gusta

le bajo una conchidio y le pego peor que tito bonano el dia que lo picanteo chilavert

6 Me gusta

si rasin pone 2 se los devuelvo con moño

1 me gusta

Como me violenta cada vez que este Chancho asqueroso quiere dar un pase y le rebota la pelota en los pies. Me pongo a cagar a piñas el sillon de la bronca. Me agarra acidez cada vez que lo veo.
Cerdo hijo de puta

5 Me gusta

Pero presiona como Dembelé, parece un gordo desesperado por entrar a lastrar en un tenedor libre.

Creo que superamos al United en gastar millonadas en falopa.

6 Me gusta

Este burro no sabe parar la pelota. Es igual a borja. Pero coudet hizo la misma pelotudes del superclasico poner a este tipo que le rebotan todas las pelotas. Fijence ruberto siempre las devolvia mal o bien era futbolista. Freitas lo mismo. Yo no tengo dudas que si coudet no lo ponia en el superclasico no perdiamos y hoy para mi lo podíamos dar vuelta. Es como borja t3 caga todos los ataques

3 Me gusta

Si este gordo borracho de mierda llegó a primera, cualquiera puede llegar.

Hay que hacerlo guita antes de que lo mate la cirrosis.

6 Me gusta

Podria ser bueno jugando en los campeonatos de barrio donde se juegan la vida por un costillar.

3 Me gusta

Si fuera Di Cargo, lo hago correr por todo libertador todos los dias hasta que baje la buzarda

3 Me gusta

Lo llevo con el auto personalmente al predio tita si sucede esa oferta.

1 me gusta

Tal cual, es muy poco serio que un profesional hoy en dia jugando en 1ra division tenga portacion de esa chopera… ni en el ascenso casi hay gordos asi.

Esta mas para formar un equipo de foristas de TR para un futbol 5 que de jugar profesionalmente este tipo.

4 Me gusta

Es un meme y cuando ya sos un meme no hay vuelta atrás

2 Me gusta

Kjjjj

10 Me gusta

Mira eso, al pedo tiene esos kgs de mas si ni sabe tirarselos al rival.

Podria ser un forista participando en la Copa Doxxeo tranquilamente.

4 Me gusta

En la vida toco una mancuerna ese muchacho, no puede mandar hacer ejercicio a nadie.

Este tipo no era jugador para river, no tiene calidad, ni siquiera lo básico que es controlar un pase.

8 palos por una segunda guitarra sin cuerda y sacada del mar, los delirios de gagardo y una dirigencia qué está por la plata.

5 Me gusta

Al final todo el forito que pedía que NO llegue este muchacho tenía razón

8 Me gusta

Che el Manolo Longoria no se da cuenta que no puede jugar mas? Cual es la función del gallego?

4 Me gusta