Maximiliano Salas

No puede ser titular en River. De suplente está bien, pero 9 palos por un suplente es mucho.

1 me gusta

La pretemporada le hizo peor. Está mal con la pelota ojalá levante

1 me gusta

Es limitado con la pelota lo sabemos el que vio sus partidos. Pero nunca fue 9, ese invento y su rendimiento es culpa del dt.

Es más un tipo que juega al espacio aprovechando su potencia yendo en velocidad al arco.

1 me gusta

Estas describiendo a los cracks, salas no es crack, es buen jugador y nada más. A cualquier buen jugador lo sacas de su puesto y se le va a complicar

Difícil criticar a un jugador mientras este Gallardo que los empeora a todos

1 me gusta

Está bajo de confianza el lechón este. Cuando llegó le pegaba con un cañón de cualquier lado (mayormente desviado), metía como loco… Le ponía entusiasmo a la cuestión

Garcardo le absorbió el alma poniéndolo de 9, pero está jugando en River el hijo de puta. Sólo eso tendría que motivarlo más que cualquier otra cosa

3 Me gusta

Gordo de mierda basura muchos dijimos que esté era una mentira que tenía 7 goles en 4 millones de partidos pero el 90 % de mogos que tiene este club estaban contentos con que viniera está basura matemse todos salas y todos lo soretes que lo trajeron y quisieron

Colidio podría jugar mejor de 9 que Salas. No se porque lo hace al revés.

Volvete a All Boys o a Chile hijo de mil puta.

1 me gusta

Nah, hay jugadores normalitos que en clubes chicos juegan en varios puestos y rinden. Es una llorada esto. Tampoco es que por ejemplo a Salas, se lo manda a jugar de “5” o de “4”. Moverse por todo el frente de ataque debería ser básico para los delanteros. Lo mismo que debería ser básico que sepan patear al arco. Y que quieran patear al arco.

1 me gusta

Este gordo no se puede ni mover.

2 Me gusta

Nueve palos por este vulgar delantero. Nadie se hace cargo.

1 me gusta

Por algo existen las posiciones pipi, el que es 9 de área, es 9, lo tiras a los costados y no va a rendir. Lo mismo con los extremos. Y lo mismo con los defensores, el que es dos, es central y punto, se le va a complicar de lateral y viceversa.

Esa payasada de inventar posiciones la trajo gallardo justamente, le salió solo con Montiel y nunca más.

Querés un 9 y no tenés? Anda a comprar uno, no inventes jugadores en posiciones que nunca jugaron

2 Me gusta

¿Tanto cuesta pararlo al lado de Ruberto 5 o 6 partidos?
Probó 3 millones de pelotudeces al ex DT nuestro.

2 Me gusta

Ya está quemado y van 4 fechas.

Por algo existen los multiples esquemas. O sea, no hay posiciones fijas en un punto exacto si se cambia tanto. Y te tiro un cambio común, jugar con 1 solo delantero (un “9”) o jugar con 2 delanteros (un “9” y un acompañante que también juegue en el área). Ya eso nomás, hace que el “9” tenga que adaptarse a jugar algo diferente, a moverse de otra manera para no chocarse con su compañero.

Ademas hay parva de jugadores que fueron cambiando de puestos. Montiel era “2” y ahora es “4”. Mercado era “2”, después fue “4” y ahora es “6”. Etc. Lothar Matthäus era “10” y termino jugando de central.

En este ejemplo que decís, el 9 no deja de ser 9. Se mueve por el frente de ataque. Diferente es si lo tiran de extremo, ahí pierde todo su potencial.

“Parva de jugadores" y nombras 3 y lo más icónicos.

Pero que le paso se lesiono o algo en la pretemporada? Juanfer que esta mas gordo que el esta joya desde lo fisico y este panzon nada

1 me gusta

El daño patrimonial al club es inconmensurable, a quién coño le encajás esta morsa a 9 millones de dólares?

6 Me gusta