Che gordo morzon, o empezas a hacer goles o patada en el orto!! que venis de racing, un club microscopio, CHOTO
en racing jugaba de otra cosa, aca el egolatra lo tiene en una posicion en la que no va a rendir nunca. Pero anda a hacerle entender a Gallardo eso
Yo decía que era menos que Solari. Y la verdad que al poeta no le llega ni a los talones
Bolita de mierda, lechón del altiplano la puta que te parió
Ya me hartó este lechón
me tiene harto, es el proximo conchidio
Hoy jugó por la izquierda, fuera del área, en su posición y ni así dejo de dar asco, dejen de justificar a este gordo de mierda que no hace una bien hace 6 meses
Es cierto que se siente mucho mas comodo con un 9 de area pero aun asi esta cada vez mas lejos de estar a la altura de River. Ni veranito llego a tener todavia.
Gordo sorete
Yo entiendo que no es 9 pero aunque sea ponele un poco de voluntad hermano.
Yo ya no se ni de que juega.
Pero si no tiene espacios, es la nada misma
Gordo horrible. Ni siquiera sos como esos gordo que son buenos jugando, sos un gordo bofe y horrible encima. Gordo burro, gordo horrendo, gordo espantoso… sos más feo que esa camiseta violeta que van a sacar, gordo de mierda
Mientras no tenga un 9 al lado, va a seguir igual
hasta que el desquiciado no le de 10 partidos de titular en su posicion no va arrancar…
A este lo putean pero el gagá del DT lo trajo para hacerlo jugar en todos lados menos en la posición en la que más rindió en su carrera… lo pone de 9 para que ahí juegue conchita de titular, un tipo que esta hace años y que nunca tuvo más de dos partidos seguidos buenos…
Que ponga a Salas de 9 y juegue sin centro delantero demuestra lo atrofiada que esta la cabeza del técnico…
Se parece al verdulero de mi casa este hdp, jajaja
Es un gordo pedorro, no le da para jugar en River
Ademas, un jugador bueno de verdad, no juega encerrado en un cuadradito de la cancha y nada mas. Y si lo mueven ya no rinde, si es bueno, juega bien en todo el ataque.
River puede jugar mal sin Salas, pero con Salas SIEMPRE va a jugar mal. Es como tener a Portillo de 5