Lo que rescato de este gordo es que me hace pensar que a mis 33 años y con el físico que tengo todavía tengo chances de jugar en la primera de River
Lo voy a putear cuando le den 5 partidos en su posición.
Hoy era ideal para que entre por , izquierda, pero parace que a gagardo le llegó el sobre y ahora mete siempre al otro pibito mal formado.
No tiene la culpa el la tiene el tecnico que deprime a cualquier jugador puede venir messi o francescoli del 94 que con gallardo van a fracasar
La concha de tu madre gordo tetón, pateá al arco infeliz!!!
No le voy a pegar a este que el DT lo esta arruinando haciéndolo jugar de cualquier cosa, pero igual se tiene que poner las pilas el extintor de chivitos , estas en River viejo
debo decir que no me sorprende lo que esta pasando con este tipo y en Racing tampoco es que jugaba clavado de extremo, a veces lo hacia y a veces se cerraba a acompañar a Maravilla Martinez pero siempre su juego se basa mas que nada en la friccion o en el sacrificio que para generar futbol
juegue en la posición que juegue, no puede ser que no pueda parar una pelota viejo. No tiene un solo control como la gente.
La última jugada del partido fue para reir
Bareiro>>>>> Salas
Otro que jugo bien apenas llego y se arruino gracias al borrachin
Rondón >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Colirio, Salas y Driussida JUNTOS
Foca de mierda
10 minutos en Brasil fueron su prime.
Los entrenamientos de Salas:
Gordo cabeza de thieran
Macs y salsa
Este es un hdp
Es el dinosaurio Barney
El peor jugador del 2026
No le da para jugar en River a este chico.