Un desastre
Para mi lo están matando, este tipo no es centrodelantero, tiene que arrancar por un costado y llegar al área.
No sabes la historia de que River lo quiso traer a Messi y Niubel no le do el pase?
Ni eso esta pudiendo hacer bien, se tropieza con la pelota, no gana en velocidad y tampoco con el cuerpo, esta impreciso en el pase final o en el tiro al arco.
Claro, en mi opinión porque lo hacen jugar entre los dos centrales, cosa que no hizo nunca en su carrera.
Lo sigo bancando a este.
Tiene un tacho en la cabeza.
Si no modifica eso y empieza a ser más pensante, no va a rendir.
Messi vino antes a peinarse por su cuenta y deseo a River, lo dijo el hace poco en un reportaje.
En el club le pagaban TODO el tratamiento, pero debía conseguir el pase de newells, y en ese club lo sacaron cagando, y como no le pagaban el tratamiento, los del Barsa que siempre están pululando prk Baires viendo como se prueban los jugadores en diferentes clubes, lo rentaron y se lo llevaron.
El resto es historia conocida.
Pe River lo quería, newells no quiso que viniera, y Messi quería jugar en River.
No coincido para nada. El tipo no tiene desequilibrio individual, pero se las arregla para generar peligro decidiendo bien y jugando simple. Si no hiciera esto, no estaría jugando en primera xq no tiene otra característica q lo destaque.
No sirve para River, Gallardo se equivocó de jugador de Racing que debía traer.
Claro pero esa fue cuando tenía 12 años
Bueno, pero fue el único momento que podía mos haberlo tenido.
Una lástima, culpa de Nievels
Total. E igual se lo sacaron.
Maxxl Salas
si lo filetean y hacen hamburguesas o milangas al gordo este quizas recuperamos 1000 dolares de lo que pusieron
Tiene que jugar si o si con un 9 al lado, pero que el 9 sea con un estilo similar a maravilla.
Este rindió más en River jugando con Colidio de 9 que con Driussi. Yo probaría la dupla Salas - Colidio. Driussi es más nefasto que estos dos y lo pondría más a jugar detrás del 9 al gordo nefasto de Driussi
Maxx Salas, un forro de mierda
La verdad que es un desastre este tipo, vieja
Me hace extrañar a borja esta inmundicia