Maximiliano Salas

Un desastre

1 me gusta

Para mi lo están matando, este tipo no es centrodelantero, tiene que arrancar por un costado y llegar al área.

1 me gusta

No sabes la historia de que River lo quiso traer a Messi y Niubel no le do el pase?

1 me gusta

Ni eso esta pudiendo hacer bien, se tropieza con la pelota, no gana en velocidad y tampoco con el cuerpo, esta impreciso en el pase final o en el tiro al arco.

3 Me gusta

Claro, en mi opinión porque lo hacen jugar entre los dos centrales, cosa que no hizo nunca en su carrera.

2 Me gusta

Lo sigo bancando a este.

1 me gusta

Tiene un tacho en la cabeza.

Si no modifica eso y empieza a ser más pensante, no va a rendir.

2 Me gusta

Messi vino antes a peinarse por su cuenta y deseo a River, lo dijo el hace poco en un reportaje.

En el club le pagaban TODO el tratamiento, pero debía conseguir el pase de newells, y en ese club lo sacaron cagando, y como no le pagaban el tratamiento, los del Barsa que siempre están pululando prk Baires viendo como se prueban los jugadores en diferentes clubes, lo rentaron y se lo llevaron.

El resto es historia conocida.

Pe River lo quería, newells no quiso que viniera, y Messi quería jugar en River.

1 me gusta

No coincido para nada. El tipo no tiene desequilibrio individual, pero se las arregla para generar peligro decidiendo bien y jugando simple. Si no hiciera esto, no estaría jugando en primera xq no tiene otra característica q lo destaque.

No sirve para River, Gallardo se equivocó de jugador de Racing que debía traer.

2 Me gusta

Claro pero esa fue cuando tenía 12 años

1 me gusta

Bueno, pero fue el único momento que podía mos haberlo tenido.

Una lástima, culpa de Nievels

1 me gusta

Total. E igual se lo sacaron.

Maxxl Salas

6 Me gusta

si lo filetean y hacen hamburguesas o milangas al gordo este quizas recuperamos 1000 dolares de lo que pusieron

1 me gusta

Tiene que jugar si o si con un 9 al lado, pero que el 9 sea con un estilo similar a maravilla.

Este rindió más en River jugando con Colidio de 9 que con Driussi. Yo probaría la dupla Salas - Colidio. Driussi es más nefasto que estos dos y lo pondría más a jugar detrás del 9 al gordo nefasto de Driussi

Maxx Salas, un forro de mierda

1 me gusta

La verdad que es un desastre este tipo, vieja

1 me gusta

Me hace extrañar a borja esta inmundicia

2 Me gusta