Le quedan 2 o 3 goles importantes este año al Taxi Salas. No me gusta, pero confíen.
Yo confío todavía en este gordo. Jugó bien y le hizo un gol a palmeiras en Brasil y a los culo rotos de rasin que nos cascotearon todo el partido. Lo que pasa es que este ex dt te arruina. Dale al tipo a messi, rivaldo, o schevchenko, los convierte en normalitos
Hoy está para pelear un puesto con Subiabre, rotar quizás pero me parece mucho mejor que Colidio.
No es crack ni mucho menos, pero es funcional y no se borra en las difíciles. Lamentablemente el equipo no acompañó en la Libertadores o copa Argentina pero él intentó y hasta logró.
Que gordo de mierda, le dan un pase en largo y la panza no lo deja acelerar. Ahora que es el 9 suplente, sin rodaje sin confianza se va a ver lo peor de este
Entre este , Driussi y Kevin, gastamos 32 palos. Totalmente al pedo , traiamos un 9 de la puta madre.
Morsa hija de puta
Siempre fue rellenito, pero hoy en la cancha me pareció que está directamente gordo.
Nose que carajo hizo en la pretemporada, pero si físicamente no está óptimo, no le aporta nada al equipo.
Segundo partido, y la nada misma
jajaajjaja que hdps con los memes de este gordo.
igual lo prefiero a él antes que a Cogidio.
Este es recuperable aún , hace unos meses era el unico que jugaba no puede ser que en poco tiempo este dando lastima
Horrible, sin ganas, muy lento, un burro con la pelota, el peor del equipo, superó a colidio!
Bue para jajaja
Nacho le puso más ganas…
falopa de mierda.
Gordo teton volve a Racing
No va más este tampoco, no tiene gol, no sirve, juega de delantero, no de volante tapón para cuerpear y ganar la posición, ni pateó al arco el forro
La ultima alternativa que se me plantea, es la de probarlo al lado de un 9 con movilidad (como por ejemplo Borre), algo similar al laburo que hacia con Maravilla en Racing que no es estatico sino que constantemente busca espacios (A diferencia de borjita que tenia mas paja que yo a los 13 años).
Año 2005, Argentina sale campeón sub 20. La dupla delantera era Gustavo Oberman y un tal Lionel Messi. Claramente Messi era incomprable, ya tenía 17/18 años. River trajo a Oberman
Acá es lo mismo, el que había que comprar era Maravilla evidentemente
Evidentemente un jugador rachero, por ahi despues te mete 5 partidos rompiendola y haciendo goles y despues vuelve al nivel de hoy. La forma de jugar de Racing lo ayudaba mucho a brillar tambien (ademas de tener un 9 de verdad, cosa que aca no tiene).