Vaca lechona hija de puta, volvé a Rasin o All Boys tanto la cagás.
No corrés, no definís, hacé ALGO.
Son unos boludos. cualquier escenario donde River no termine el año con esta copa en el bolsillo es un fracaso rotundo.
No la puedo ni ver a esta gorda cara de grillo topo!
Se lo trajo al Chancho para cortarle el sprint ganador y chocador a Racing. Solo sirvió para eso
Cada vez parece más un remisero.
Burro
Hace medio año que está nomás y ya es un tipo discutido…
Cuánto le duro el envión anímico? 3 partidos de 20? El equipo es un desastre, pero el hombre no colabora…
Pero bareiro es nueve de área. Y salas en racing rindió jugando por afuera . Son distintos puestos. Desde que llegó salas a River, gallardo nunca lo puso de lo que jugaba en racing
Lo sigo bancando, es todo confianza. Cuando agarre confianza no va a parar. Esta clase de jugador con huevos siempre es necesario a largo plazo
Pero este tipo algún rol tiene que cumplir loco, no puede ser tan al pedo
Hay que ser peor que Driussi, este gordo delincuente lo es, mamita que desastre.
Donde decian los que estaba flaco e hizo la mejor pretemporada de su vida? Para mi la hizo en Guerrin o en las Cuartetas, esta igual o mas gordo desde que vino.
Como se esta diluyendo el gordo este, en su defensa se puede decir que el dt lo hace jugar incomodo
Creo q todos estamos de acuerdo que no está gordo está robusto, tampoco es un palo como conchidio, pero no le da más que para aguantar de espaldas , ayudar un poco en retroceso (solo puede aguantar 60min q todo esfuerzo) y descargar para el 9
No le pidas más porque ya nos quedó claro que cuando entran 3 pibes del medio para arriba, él no tiene la reacción física ni velocidad mental para acoplarse a movimientos de pibes de 18 o 20 años
Por eso en racing andaba bien, pero que era salir de contra con un medio campo de buen pie como juanfer o sosa, bochazo arriba para que corra y descargue para maravilla. En eso se resume su juego
Si bajara 2 kilos seguro se lesiona, no tengo ninguna duda, por eso jugó siempre en equipos mehhhh
El nono Alonso con 39 años y 3 ernias de disco era distefano respecto a este albañil
Debería agradecer Racing los 9 palos que puso River por este. Negoción.
Salas se tiene que reconvertir en 9 millones de dólares para comprar un 9.
Yo te digo que el gol que se erró el otro día lo hago yo en muletas