Maximiliano Salas

Lejos, una de las peores compras en la historia del club

3 Me gusta

entra el gordo este y ni la holanda del 74 da dos pases seguidos

2 Me gusta

No puede jugar de 9, va a ser un asco siempre si lo siguen poniendo ahi

3 Me gusta

es muy malo, decirle malo es bardear a los jugadores malos.

Eso si, se lo trajo por lo que hizo al lado de un 9. Estoy 99% seguro que no compartió cancha con driussi, 99,5% seguro que no compartió cancha con borja, y 100% seguro que no compartió cancha ni con ruberto ni ningún otro 9 en el club. Si no lo vas a usar en el rol que lo llevó a que lo traigas, no lo traigas. Es como que traigas a yamal para que juegue de lateral izquierdo.

6 Me gusta

Recisión de contrato

1 me gusta

Que bronca esos cambios de frente imposibles que quiere meter siempre totalmente en contra de lo que pide la jugada.

1 me gusta

Es malo pero obviamente lo va a ser porque lo ponen a jugar en una posición diferente a la que se destacó

4 Me gusta

No es su culpa, es la del DT.

5 Me gusta

Este tipo no puede jugar de 9 en la vida.

3 Me gusta

No es 9. Es un segunda punta tirado a la izquierda para un 4-4-2. Para mí es un buen suplente porque empuja, pero no tiene que entrar de centrodelantero. De 9 tiene que ingresar Ruberto. Si no te gusta Ruberto, poné a Freitas. Si no te gusta tampoco Freitas, tuviste dos meses enteros para buscar un centrodelantero.

4 Me gusta

Este gordo teton tuvo un veranito no más en Racing y nosotros vamos y lo compramos lpm

2 Me gusta

jugo con driussi y era lo mismo que ahora

Que tendrá para decir @Manuk de su compañero de cuestión de peso?

1 me gusta

Este gordo en la próxima temporada termina en Liniers….en el Mercado.

2 Me gusta

salas es un gordo digno de pertenecer a este foro, le falta ser pelado nomas

3 Me gusta

No es 9 y coso , Gallardo es un caprichoso de mierda insistiendo con lo mismo pero viejo, no puede parar una pelota ,déjate de joder

4 Me gusta

Lo suyo es jugar donde juega colidio y asistir al 9 asi se destaco en Racing, pero por alguna razon, MG cree que es 9.

2 Me gusta

Tenemos a un forista como Presidente del club, y a un forista como delantero. Porque Salas parece gordo promedio de acá.

4 Me gusta

es limitado con la pelota.

1 me gusta

Y viste como es. En arabia quería que Benzema hiciera otra cosa en lugar de jugar de 9.
Pasa que los camellos no te van a perdonar como acá. Le metieron tal patada en el culo que aterrizó en el despacho de Brito y le firmó un contrato

2 Me gusta