Maximiliano Salas

Así que otro partido donde no hizo nada la morsa esta? volvé a vender pizzas y no nos robes más la guita, gordo delincuente!

1 me gusta

Este boliguayo no nos va a salvar. No tengo dudas que en las buenas la va a romper, pero en este contexto no tiene nada para dar

4 Me gusta

no le voy a caer porque le piden más de lo que puede dar, sabemos bien las limitaciones que tiene y si no hay equipo que acompañe un poco, nada hará

en un River normal, sería un buen suplente y ya

6 Me gusta

Se las arregla bastante bien para las limitaciones que tiene. No se le puede pedir más.

5 Me gusta

Que buena mano que le metió al bostero que filmaba. Ahora que haga lo mismo con nuestro dt por poner a driussi, castaño, borja y p sidaz

4 Me gusta

Con un equipo mejor y que juegue a algo, va a cumplir bastante bien.

2 Me gusta

Increible que el tipo que vino hace 3 meses sea el unico que muestre algo de respeto por la camiseta.

6 Me gusta

De los de arriba es el unico que tiene que seguir el año que viene, colidio, driussida y el morocho si se matan en el verano no los va a extrañar nadie.

6 Me gusta

El unico con sangre del plantel que armó mogolicardo

4 Me gusta

Hermoso como lo acomodo al pelotudo ese.

10 Me gusta

La realidad es que juega solo arriba, no le voy a caer a Salas cuando no hay funcionamiento de equipo.

4 Me gusta

Ahí vi el video, increíble como absolutamente todos se dejaban boludear por el virgo bostero ese y el único que reaccionó fue Salas. Demuestra la poca sangre que tiene este plantel, les chupa un huevo la camiseta que llevan puesta.

11 Me gusta

El plantel es un reflejo del DT. Les da todo igual, van entrenan algo, juegan partidos, y al final del mes cobran sus jugosos salarios, esa es la unica parte que importa.

Salas va a caer en la misma tarde o temprano, se va a contagiar de la apatía de sus compañeros, DT y dirigentes.

10 Me gusta

Salas tiene que jugar en su puesto. Driussi ya no tiene la velocidad de los 20 años y jugó durante varios años atrás de los 2 delanteros. Por eso acá tiene que ubicarse en ese lugar, con Salas a la izquierda y un 9 en el área. Juanfer tiene que ser opción para el segundo tiempo y si no quiere ese rol, siempre lo vamos a recordar. No podemos aspirar a que Driussi sea un simple rebotero y Salas pierda su mejor versión para ser el 9 que jamás fue.

3 Me gusta

Bien ahi fajando a ese bostero de mierda retrasado

3 Me gusta

Por que no se le ve la cara de cuando lo golpea, es cagon hasta para editar

3 Me gusta

No había visto la ñapi, se ganó seguir el año que viene

1 me gusta

Perdon pero este no era el boludin que se hizo meme hace un tiempo?

1 me gusta

Este tipo no es más que Solari, se dice y no pasa nada

1 me gusta

Lo único bueno que hizo desde que llego a River ,fajar al macacos, los bosteros lloran. Pero si estarían en el monumental y un hincha de River se burlaba grabando con el celular lo cagarian a trompadas todos los jugadores de boka, acá solo salto salas el resto de los compañeros no hicieron nada.

Doble moral ,son hipócritas los simios. Deberían darle derecho de admisión al simio que quiso cargar a los jugadores

2 Me gusta