Maximiliano Salas

Hay que pagar los 122 millones por Maravilla. Tendríamos la dupla campeona de Sudaca 2024 y ahí ya no tendría excusas este sindicalista.

1 me gusta

Porque nunca tuvo en River un verdadero volante de creacion de juego que con inteligencia lo supiera habilitar

dejense de joder el equipo es horrible y este tambien

no genera nada de peligro

1 me gusta

No se saca un tipo de encima no aguanta una pelota ,de arriba no gana nunca , no hace goles , no sirve para una mierda el gordo impresentable este , que deje de morfar y entrene aunque sea para estar en forma gordo delincuente

1 me gusta

no gambetea, no pivotea, no asiste, no hace goles, no cabecea

no se cual es la virtud que le ven

10 palos salio

que le ponga ganas era lo que podiamos esperar de fonseca o tapia que vinieron como negociados

pero este club esta todo podrido se ponen contentos por actitud

si no tienen actitud que se queden en su casa. Con 10 palos tenes que traer una figura. Convertimos a mastantuono en este, castaño, portillo y galarza

para cortarse los dos huevos ninguno sirve para nada

4 Me gusta

Si no es 9, por ende es acompañante o segundo delantero, deberia poder crear jugadas. Pero ni eso puede.

Es un Borja menos negro que corre un poco mas.

Maravilla es más burro que Salas

2 Me gusta

No hay jugadores del fútbol argentino que valgan la pena. Ni de Racing, ni de CASLA que trajimos como a 5 paquetes, ni Independiente, ni nadie. Por algo estan en esos clubes. Prefiero usar esa plata para pagarle mejor a los pibes que salgan de las inferiores y se queden más tiempo en el club, pero bueno, no se puede robar con eso…

2 Me gusta

Que este gordo sachet de leche sea el 9 de River es un insulto a la historia del club

1 me gusta

Le da verga al técnico, se complica así…

2 Me gusta

Como nos estafó Racing con este tipo. 3 partidos nada más jugó bien y fue decisivo, después se contagió de los vagos delincuentes de compañeros

Este hace varios partidos no la ve ni cuadrada.. y pagamos 9 palos , no olvidar

1 me gusta

Que esperaban? Tiene ganas pero ya está contagiado y jamás fue un tipo con pie , es así, en racing figuraba por huevo y entrega no por otra cosa.

Es esto, y lo vamos a seguir teniendo así que el Dt tendrá que hacerlo rendir como sea después de semejante cabaret con racing

5 Me gusta

Antes que a este, tenés a 15 para putear. No me conforma lo de los últimos partidos, obvio, pero le hizo un gol a Palmeiras y otro a Racing. Viste a algún otro jugador nuestro que se haya acercado en méritos?

2 Me gusta

Salas va a levantar.

No está bien rodeado, y no tiene un socio en ataque, que le pueda hacer el trabajo sucio

Salas no es 9, y tampoco sirve para tirarse a los costados.

Es un mediopunta.

No sirve que haga dupla con driussi, porque los dos terminan saliendo del area

Boludo jajaja esto lo vimos 10 gordos tetones en un foro hace 10 partidos, y el tipo los volvio a meter y en un clásico encima. Eso te da la pauta de que o no entiende nada o tiene un problema mental grave

Creo que hasta haría mejor dupla con Borja.

Aparte Driussi no estaba para jugar hoy

No corría

Salas tenia que ir a chocar con toda la defensa de boca.

Encima los volantes no llegaban al area

Lo mejor que hizo hoy fue meterle una piña a un bostero que los estaba verdugueando

4 Me gusta

Terrible burrazo el lechón este

2 Me gusta

Gordo chancho empezá a jugar ..sino vas a tener que. Salir de nuevo con la Gilera smash a repartir pizzas y empanadas

2 Me gusta