Maximiliano Salas

Nefasto hace varios partidos, no es un crack pero con este tecnico va a terminar jugando en Mexico en poco tiempo.

3 Me gusta

Jugador chiquitito. Chiquitito. Chiquitito.

4 Me gusta

Vendehumo, GORDO TERMOTANQUE

2 Me gusta

por suerte lo dije cuando lo trajeron, es un gordo de mierda de equipo chico, se tiene q recontra ir

3 Me gusta

Se le terminó el veranito a este

4 Me gusta

Borre tendría que jugar con él. Este no es 9. El 9 es Borré justamente

Con las ganas no alcanza.

Necesita un 9 al lado.

2 Me gusta

Yo lo noté re cagado en el primer tiempo…

2 Me gusta

Se la paso buscando faltas contra un arbitro que del minuto cero inclino la cancha, un genio el gordo albañil.

Que más podía hacer igual. Si el plantel del dt fue patético

Putear a los 3 de arriba del 1er tiempo hoy es medio un sin sentido

1 me gusta

Lo ponen de 9, es un desperdicio.

Igual esta jugando para el orto, como todo el equipo.

Ya vendan al gordo puto este

1 me gusta

De los delanteros actuales, con el que mejor se entiende, es con Colidio.

1 me gusta

Pagamos 9 palos por un tipo que no llega a los 60 goles en su carrera

4 Me gusta

Bajo su nivel, como cualquiera que venga a River, si mañana llegará el flaco lopez a los 3 meses lo puteamos, la realidad es que por más jugadores que tengas, sin tactica no hay equipo. Todos van a perder confianza, es necesario que gallardo de un paso al costado y que llegue alguien que no tenga nada que ver con river, y que sea un cuerpo técnico laburador.

3 Me gusta

No entiendo los que le echan algún tipo de culpa. No tiene nada que ver si el dt es un mamarracho, primero, por pedirlo, y luego, por el equipo desastroso con el que juega.

Es un tipo, que nunca debería haber llegado a River, pero bueno es producto de haberle dado las llaves del club a demente, lunático y sobre todo con una soberbia propia de los que hacen mierda todo lo que toca.

1 me gusta

Muchachos, no es messi el tipo que es capaz de jugar solo, juega en un equipo que no tiene ni pies ni cabeza.

Sostuvo hasta cuando pudo con palmeiras y racing, despues ya cayo en la mediocridad de este plantel y CT.

Traerlo por la clausula fue excesivo, de eso no hay dudas y todos lo dijimos en su momento, pero para mi puede aportar en un equipo que por lo menos juegue a algo, ya se como titular o suplente

3 Me gusta

Es un delantero de punta veloz que bien aprovechado es muy peligroso y util pero no es un goleador aunque pueda marcar goles. Maxi Salas es para acompañar a un 9 como punta abierto.

1 me gusta

hoy jugamos de contra como supuestamente le sirve a este burro y de vuelta no hace nada

jugo el tiempo adicionado nada mas cuando tiro el centro y erro el gol

10 palos tirados a la basura metan a uno de inferiores no puede hacer menos la tortuga subiabre o dadin

2 Me gusta

veloz?? no se saca un tipo de encima nunca

1 me gusta