Ganamos con gol del pipshero el domingo en el caquero
Anoten, cagones.
Ganamos con gol del pipshero el domingo en el caquero
Anoten, cagones.
Si no mete un gol el domingo, en diciembre rescindanle el contrato, que se vuelva a rasin el muerto este
Como sea un gol el Domingo
Dale gordo hoy hace un gol que su defensa es una murga
Hoy te convertís en Héroe.
Es un partido para que moje el gordo este
Más vale que salga a comerse la cancha el pizzero. Toda la fe en él
Gordo pizzero hijo de mil putas más te vale que lo hagas echar al simio de ayrton costa hoy
Morite burro hijo de mil puta. Negro y burro, las dos peores cualidades posibles
Mejoró apenas cuando entró Borja. No es 9. Con Driussi no se entienden
No es 9 y físicamente decayó. Costas lo tenía mejor
Se la paso todo el partido en el piso llorando faltas, afuera a fin de año también este jugador de equipo chico
Solo a gallardo se le ocurre poner a este tipo como 9 de área o solo por el centro de ataque.
Un jugador desperdiciado y víctima del esquema delirante del dt
este arranco bien pero el equipo de mierda se lo chupo como a todos lo que llegan bien y terminan dando asco, por ejemplo montiel y castaño, se los chupa viejo este equipo de mierda gracias a lanzini, a nachito, a paulo sida, a borrja hijo de puta negro de mierda, llega messi y yamal y se los traga los convierte en los pechitos mas grandes del continete, aunque el marroqui no gano una mierda todavia
yo lo veo cada vez mas gordo y mas lento.. lo de River es un desastre completo.
Hoy nada de nada. Pero me sorprende que jugador que viene bajo el mando de gagardo pasa a ser un inservible
A quien le tiro la culpa?
es borré gordo y sin gol
borré sin el fisico y sin el gol era para vender pulseras en la playa de mar chiquita
15 palos por este bofe
Es que yo sostengo que nuestro profe es una garcha. Todos lentos están
Esta a 1000 km de Borre
Borre era bueno tecnicamente
Gordo vendehumo