Maximiliano Salas

Ganamos con gol del pipshero el domingo en el caquero

Anoten, cagones.

Si no mete un gol el domingo, en diciembre rescindanle el contrato, que se vuelva a rasin el muerto este

2 Me gusta

Como sea un gol el Domingo

Dale gordo hoy hace un gol que su defensa es una murga

1 me gusta

Hoy te convertís en Héroe.

1 me gusta

Es un partido para que moje el gordo este

2 Me gusta

Más vale que salga a comerse la cancha el pizzero. Toda la fe en él

1 me gusta

Gordo pizzero hijo de mil putas más te vale que lo hagas echar al simio de ayrton costa hoy

1 me gusta

Morite burro hijo de mil puta. Negro y burro, las dos peores cualidades posibles

1 me gusta

Mejoró apenas cuando entró Borja. No es 9. Con Driussi no se entienden

No es 9 y físicamente decayó. Costas lo tenía mejor

1 me gusta

Se la paso todo el partido en el piso llorando faltas, afuera a fin de año también este jugador de equipo chico

1 me gusta

Solo a gallardo se le ocurre poner a este tipo como 9 de área o solo por el centro de ataque.

Un jugador desperdiciado y víctima del esquema delirante del dt

1 me gusta

este arranco bien pero el equipo de mierda se lo chupo como a todos lo que llegan bien y terminan dando asco, por ejemplo montiel y castaño, se los chupa viejo este equipo de mierda gracias a lanzini, a nachito, a paulo sida, a borrja hijo de puta negro de mierda, llega messi y yamal y se los traga los convierte en los pechitos mas grandes del continete, aunque el marroqui no gano una mierda todavia

1 me gusta

yo lo veo cada vez mas gordo y mas lento.. lo de River es un desastre completo.

2 Me gusta

Hoy nada de nada. Pero me sorprende que jugador que viene bajo el mando de gagardo pasa a ser un inservible

A quien le tiro la culpa?

2 Me gusta

es borré gordo y sin gol

borré sin el fisico y sin el gol era para vender pulseras en la playa de mar chiquita

15 palos por este bofe

1 me gusta

Es que yo sostengo que nuestro profe es una garcha. Todos lentos están

2 Me gusta

Esta a 1000 km de Borre

Borre era bueno tecnicamente

5 Me gusta

Gordo vendehumo

1 me gusta