Con otro DT la rompe.
Dadin viene un viento Masomenos fuerte y lo tira a la mierda ..mínimo si sos delgadito tenés que tener una característica por ejemplo que sea medio explosivo y por velocidad le ganes al defensor pero no lo veo muy rápido tampoco
casi le hace un gol a central y no costo 10 palos
no se si es bueno dadin o no
ninguno de inferiores es menos de los que juega sacando a rivero que casualmente viene de ahi seguro
No le voy a caer a este pibe, es obvio que jugador que llega termina bajando su nivel. Con otro Dt y equipo la rompe, hoy traes a cualquiera y se convierte en Archubi.
Le hizo el gol a racing, le convirtió a Palmeiras volviendo loco a la defensa en Brasil hizo lo que venía a hacer .
No pidan más , todo el equipo está mal
Yo noto que igual ,en tema técnico por ejemplo en tema inferiores Vélez saca de a 4 o 5 que juegan bastante bien (ni hablar los que se le van a la mierda por patria potestad) eso sí en término físico todos los pibitos vienen medio que le falta una olla de puchero …yo por ejemplo a Ruberto ahora lo veo mucho más tanque …el tema que no se cómo vendrá en tema físico de rodillas …y a Dadin lo veo maso maso ojalá me cierre la boca y las metas hasta con la chota
si los de primera no corren no ganan los choques imaginate los de inferiores….
es un club que no entrena por algo van a europa y al toque sacan musculo como saviola hace 20 años o echeverri ahora
el unico que llego mas o menos armado es mastantuono los ultimos años
quizas falcao hace 20 era mas rocoso que el tipico jugador nuestro pero supongo que era mas de un tema de el. Los sand, almerares, gata fernandez, cavenaghi, higuain de la epoca tampoco destacaban por lo fisico
despues todos crecen fisicamente cuando se van. Ni la alimentacion le deben exigir aca, ni hablar hacer fierros como deberian
Pasó de crack a remisero en 5 partidos con este River apático.
Maxi López cuando salió tenía todas las condiciones físicas…lamentablemente no tenía las condiciones técnicas jaja
pero era mas de su fisico tambien
miralo lo gordo que esta ahora
a diferencia de cavenaghi era un ropero asi que a uno se le habra ido al culo y el otro hecho mas fisico
Otro de los.idolos con pies de barro del foro , acá viene cualquier burro como engordo de mierda este , trolidioo , Borja y ya lo están ovacionando , hay 2 opciones o son muy idiotas o tienen 12 años y en su puta vida vieron los delanteros que tuvo River en su historia y. Cualquier mierda de estás les parece bueno , este gordo de mierda no puede ni parra una pelota
Hace rato pedimos eso, pero el DT no lo ve.
Es que otra cosa no había en el mercado y poner la guita por jerarquía no la quieren poner entonces de los “terrenales” es lo mejorcito que se podía aspirar…en los papeles tenemos un plantelazo pero en la práctica no pueden ni girarse
Entonces que no traigan a nadie para traer cualquier mierda que les den posibilidades a los pibes en inferiores no puede haber ningún delantero peor que trolidioo salas driussi y Borja , esas mierdas no son más que nadie capaz con un pibe la pegamos y si no de última no te sale los millones de restas mierdas y sacas 2 o 3 palos que es lo mínimo que vende River
Es el unico que me da esperanzas para el domingo.
Le tengo fe para el domingo (a el, no a todo el equipo), o la rompe o se hace echar.
Para mí no rinde donde lo están poniendo
Sos un visionario loco, no te equivocaste con borja, lo pateaste desde el 2022 .
Que opinas del pizzero será el nuevo borja, otro delantero que fracasa en River con gallardo.
Ya son varios, como bertolo,viudez,auzqui ,larrondo, solari,borja, etc deben ser más pero no me acuerdo de todos
Gracias crack! sí, al negro de mierda ese lo putee ANTES de que firmara con River y se oficializara incluso, están los comentarios en el thread, no lo podía ni ver al matungo ese que nos estaban encajando pero nunca pensé que nos iba a cagar la vida tantos años, pensé que en 2023 ya lo iban a rajar, pero no, siguió, siguió cagándonos todo y encima todavía no es seguro que se vaya a fin de año, es un calvario esto!
Y de este gordo, la verdad no sé, lo ponen de 9 y no es, quiero verlo con un 9 como la gente y goleador al lado, no lo veo tan forro como Boborja, pero tampoco lo veo descollando y haciéndonos ganar todo, sin pena ni gloria me parece
Si jugara con compañeros no mogólicos sería otra cosa.