Maximiliano Salas

Se contagió de la paja del resto y ya ni le responde al técnico, terrible cama ya que no le mete las ganas que le metía al principio

2 Me gusta

No se entiende a los que lo critican, no se entiende que es lo que le piden.

El tipo juega bien con un 9 al lado y Gallardo lo pone de 9 A EL, es muy dificil, aun asi es el unico que intenta algo, ayer las 2 jugadas de peligro fueron centro de el y remate de el.

1 me gusta

Que mierda le piden que haga? Es culpa de salas que gallardo ponga a masita meza en vez de colidio?

Es culpa de este que driussi sea un fantasma hace seis meses?

hace figura a todos los defensores rivales

conchita colidio aunque sea te mete un amague a 75 metros del arco

este gordo ni eso

1 me gusta

Algunos debería aflojar con la play, se piensan que esto es el winning eleven que ponen el modo facil y se pasan a todo el equipo rival con el colorado lussenhof

4 Me gusta

4 Me gusta

Ah jugó?

1 me gusta

Che, con el correctivo este pibe defendio mas River que todo el plantel, dirigencia y CT en los ultimos 5 años por lo menos, huelga decir que era preferible que lo defienda mejor en el verde cesped.

6 Me gusta

Que haces gordo?

1 me gusta

Che burro sos un auditorio chocados haces todo mal vos y conchita driussi son las peor dupla

2 Me gusta

se fija donde hay mas defensores y va para ahi el cagon este

ya esta acepten los 10 palos tirados a la basura y que juegue dadin, ruberto, subiabre o uno de la 9na seguro tienen menos miedo

3 Me gusta

QEPD, completamente absorbido por este plantel de cagones.

1 me gusta

Deja de comer lechon

1 me gusta

Y mirá a los compañeros que tiene…

Baja la panza gordo

1 me gusta

Burro

2 Me gusta

que silencio que hay por acá con el delantero de jerarquía

4 Me gusta

Nefasto es poco, desde que le hizo el gol a Racing no paro de dar asco, por momentos se puede decir que no tiene un 9 con quien jugar pero no es excusa suficiente, porque no es capaz de ganar con el cuerpo, ni de asistir a nadie, ni acertarle al arco, cobra demasiado para estar jugando con tanta parsimonia.

1 me gusta

No quiso jugar, trotó todo el partido, la perdió siempre. En los primeros partidos por lo menos le ponía ganas.

Un desastre!!!

1 me gusta

No puede jugar con Driussi.

Al margen de eso, ahora sí se lo nota pesado

1 me gusta