Maximiliano Meza

Pecho frio

2 Me gusta

No le da físicamente hace como 3 años. No gana en velocidad por afuera, no gambetea a nadie, no nada. Pésimo refuerzo, a Gallardo hay que sacarlo a patadas en el orto antes de que se gaste la de Mastantuono en fantasmas como Quintero, Rodrigo Garro, etc.

1 me gusta

Indigena culo roto

1 me gusta

Conchudo de mierda

1 me gusta

Ah lo que acaba de hacer

Matate inutl

1 me gusta

La figura de Monterrey

2 Me gusta

Sos una mierda villero puto

1 me gusta

Sacate solo muerto.

2 Me gusta

q noble es river
mamita

2 Me gusta

No pedo es pade contra galleres

2 Me gusta

Pecho frio

3 Me gusta

lo detesto

4 Me gusta

Al menos es malo pero corre.

Hoy dando todos los pases mal jugó mejor que el negro falopa de los 14 palos. Sobretodo en el 2do tiempo

0 control. Tuvo un par para irse contra el arquero y parecía que le habían puesto un conejo adentro al futbol, más los resortes que llevaba en los botines

1 me gusta

Va a ser titular el miercoles sin dudas, no porque lo merezca sino porque tenemos muchos suspendidos. Pechofrio!

1 me gusta

En el 2do tiempo había mejorado igual. Era entre él castaño y galoppo el que menos tenía que salir

1 me gusta

Matate frieza hijo de re mil puta matate

1 me gusta

El jugador más exasperante de la historia de River. Cuando pido a Cepeda o Fernández Mercau no es porque tengo un caprichito o me hago la paja con esos jugadores. No. Estoy pidiendo jugadores de ciertas características: que vayan por afuera, que usen bien el cuerpo, que sean agresivos para atacar y no tengan problemas en retroceder por afuera, que ganan el desborde, que tengan una digna velocidad. Eso pido. ¿Meza qué tiene? No es rápido, no gambetea, no retrocede bien, no aporta un carajo en nada!!!

1 me gusta

Mexicano frío hijo de remil puta que mierda te vieron.

Sos horrible forro, sorete, andate del club

3 Me gusta