Maximiliano Meza

Un asco en todo sentido, el peor jugador de la cancha, no hizo una mierda más que regalarla

1 me gusta

Jugador de jugadas, te hace una buena en el partido y no la vuelve a tocar. Un Patito Rodríguez con más suerte.

1 me gusta

es horrible

2 Me gusta

Era bueno… hace 8 años. Hoy es una absoluta momia, un ex jugador que no puede jugar ni en douglas haig de pergamino

4 Me gusta

Corre como si hubiera vidrios esparcidos en el suelo, vieron? Un cagón de primera.

4 Me gusta

Solo te dejó Enzo Vejez pará la pelota grone horrible!!!

1 me gusta

Lo peor de todo es que tenemos al hermano de este falopa en inferiores

1 me gusta

Un medio pelo total, que está en el club por un capricho del técnico

1 me gusta

fué titular contra un equipo mexicano que se lo sacó de encima

Club Atletico River Plate señores

6 Me gusta

Creo que es peor que Bertolo, hasta tengo pruebas

6 Me gusta

Este tipo lo ves en la cancHa y no sabes para que carajo te sirve o que funcion puede cumplir. No suma una mierda y no transmite nada, es horrible el hijo de puta. Por que nos tenemos que bancar a jugadores asi, a Galoppo, Aliendro, Pirez. Jugadores que en la puta vida los ves formando un equipo ganador.

2 Me gusta

La jugada en la que el muerto de Enzo Pérez se acuerda de hacer ALGO bien y se la tira para que se vaya solo, es la que más me hizo calentar del partido. Tenía que pararla de zurda e irse mano a mano. La quiso parar de derecha y le dio en la mano!! Es un hijo de re mil puta, nunca podía ser casualidad que los mexicanos lo insulten tanto a este pedazo de muerto! Encima el estúpido de Gallardo lo hace jugar de interno (al costado del 5) o de extremo. Si por lo menos lo pusiera por afuera pero con dos delanteros! Pero no. No, no y no. Gallardo es un BURRO escandaloso.

1 me gusta

Entre que es bastante limitadito y la frialdad con la que juega te dan ganas de cabecear la pantalla cuando lo ves jugar y perder pelotas por livianito y distraído.

2 Me gusta

Me encantaría putearlo pero no me da para bardear a un tipo que claramente sufrió algún desperfecto genético mientras flotaba en la panza de su madre.

2 Me gusta

Este es un SORETE y lo dije desde ANTES que llegara al país y firmara contrato, un falopa terrible infladísimo como TODOS los del Independiente de Holan, TODOS eh, no la rompió ninguno desde que se fueron de ahí, sobrevaloradísimo ese equipo

Y encima, desperdició una jugada INMEJORABLE para meterla, por NO SABER BAJARLA, teniendo que meter la mano, negro sorete, SOLO TE IBAS, SOLOOOO

1 me gusta

En las notas post partido se cagaba de risa. No sabe ni dónde está parado

3 Me gusta

Jugó mal , aunque haya visto varias recuperaciones jugó para el orto.
Desastre total a la hora de atacar.

Con razon Sampaoli no puede pisar el pais, como vas a llevar a Maxi meza a un mundial

6 Me gusta

Fresco de mierda deja de tirarte

1 me gusta

No le encuentro 1 a favor a este muchacho. Fueron esos 2 primeros partidos en river y despues nada. Va a vivir el resto de su carrera de la sudamericana 2017

3 Me gusta