Un asco en todo sentido, el peor jugador de la cancha, no hizo una mierda más que regalarla
Jugador de jugadas, te hace una buena en el partido y no la vuelve a tocar. Un Patito Rodríguez con más suerte.
es horrible
Era bueno… hace 8 años. Hoy es una absoluta momia, un ex jugador que no puede jugar ni en douglas haig de pergamino
Corre como si hubiera vidrios esparcidos en el suelo, vieron? Un cagón de primera.
Solo te dejó Enzo Vejez pará la pelota grone horrible!!!
Lo peor de todo es que tenemos al hermano de este falopa en inferiores
Un medio pelo total, que está en el club por un capricho del técnico
fué titular contra un equipo mexicano que se lo sacó de encima
Club Atletico River Plate señores
Creo que es peor que Bertolo, hasta tengo pruebas
Este tipo lo ves en la cancHa y no sabes para que carajo te sirve o que funcion puede cumplir. No suma una mierda y no transmite nada, es horrible el hijo de puta. Por que nos tenemos que bancar a jugadores asi, a Galoppo, Aliendro, Pirez. Jugadores que en la puta vida los ves formando un equipo ganador.
La jugada en la que el muerto de Enzo Pérez se acuerda de hacer ALGO bien y se la tira para que se vaya solo, es la que más me hizo calentar del partido. Tenía que pararla de zurda e irse mano a mano. La quiso parar de derecha y le dio en la mano!! Es un hijo de re mil puta, nunca podía ser casualidad que los mexicanos lo insulten tanto a este pedazo de muerto! Encima el estúpido de Gallardo lo hace jugar de interno (al costado del 5) o de extremo. Si por lo menos lo pusiera por afuera pero con dos delanteros! Pero no. No, no y no. Gallardo es un BURRO escandaloso.
Entre que es bastante limitadito y la frialdad con la que juega te dan ganas de cabecear la pantalla cuando lo ves jugar y perder pelotas por livianito y distraído.
Me encantaría putearlo pero no me da para bardear a un tipo que claramente sufrió algún desperfecto genético mientras flotaba en la panza de su madre.
Este es un SORETE y lo dije desde ANTES que llegara al país y firmara contrato, un falopa terrible infladísimo como TODOS los del Independiente de Holan, TODOS eh, no la rompió ninguno desde que se fueron de ahí, sobrevaloradísimo ese equipo
Y encima, desperdició una jugada INMEJORABLE para meterla, por NO SABER BAJARLA, teniendo que meter la mano, negro sorete, SOLO TE IBAS, SOLOOOO
En las notas post partido se cagaba de risa. No sabe ni dónde está parado
Jugó mal , aunque haya visto varias recuperaciones jugó para el orto.
Desastre total a la hora de atacar.
Con razon Sampaoli no puede pisar el pais, como vas a llevar a Maxi meza a un mundial
Fresco de mierda deja de tirarte
No le encuentro 1 a favor a este muchacho. Fueron esos 2 primeros partidos en river y despues nada. Va a vivir el resto de su carrera de la sudamericana 2017