Maximiliano Meza

1 partido bueno y 10 malos. Afuera este muerto

2 Me gusta

Dale Maxi dale, sos el titular por encima del raquítico de mierda. Ahora mete una ley de ex vs los mexicas

2 Me gusta

Menos mal que no lo marcaron en el corner, porque fue un desastre total, dio asco caminando la cancha y perdiendo cuanta pelota le llego.

No se explica que hacen estas mierdas jugando un Mundial de Clubes con River.

4 Me gusta

Metió el gol, pero fue un partido horrible, otro que en la mitad de la cancha no tiene peso.

No marca, no gana la pelota, no la tiene, no nada, es una mierda este chabón

El gol y nada más

1 me gusta

Todas las fichas puestas

3 Me gusta

Es un muerto pero lo prefiero antes que Fernanses

Sacando el gol que encima tuvo ayuda del arquero, ni el ni Galoppo hicieron algo que superara lo hecho por los dos reemplazados. Que paso con Rojas que decian que lo veian super bien y ni un minuto tuvo hoy? Si no se lesionara a cada rato podria jugar incluso sobre este pechito.

Bien :clap:

Igual Galoppo/Lencina antes que este…

Yo tomo licor
Yo tomo cerveza
Y me gustan las chicas
La cumbia me divierte y..

1 me gusta

El gol y lo mismo de siempre

ROMPELA CONTRA LOS NARCOS LA CONCHA DE TU MADRE, NADA DE IR PARA ATRÁS O TENERLES COMPASIÓN SORETE

1 me gusta

Este conoce a los narcos, nos va a ser util. Que se cumpla la ley del ex una vez a favor de nosotros (nos hacia un gol ocampos).

7 Me gusta

Que bronca que haga un gol este glaciar. Ahora no nos lo sacamos más de encima

1 me gusta

Paga $0.00000000001 el gol de Ocampos el sabado

1 me gusta

El toque que nos dieron los ponjas cuando entraron este cono y Garloppo… no la vimos más.

Si no era por su gol, ni me daba cuenta que estaba jugando.

1 me gusta

Con todos sus defectos lo prefiero titular cien veces antes que Nacho.

1 me gusta

que jugador de mierda

3 Me gusta

Va a meter la patita y a correr contra su ex club el sabado o va a hacer la gran Mastantuono?

2 Me gusta