Maximiliano Meza

Es realmente malo este tipo, pensar que me emocioné con su primera aparición contra Talleres por la copa del año pasado. UN partido duró…

4 Likes

Jugador bien tibio y apático. No se que carajo le vieron como para traerlo como refuerzo.

3 Likes

Es muy irregular. Una jugada mete un buen pase en profundidad y deja un compañero mano a mano y a la siguiente se la da al rival y les regala una contra.

Es una ameba este tipo….

1 Like

No sabe parar una pelota , como llegó a primera éste ladrón ?

1 Like

No es agresivo, no sabe guardar la pelota echando cuerpo, no tiene tenencia de balón, no aporta nada en los retrocesos. Entonces me pregunto: ¿por qué mierda Gallardo lo pone de volante interno, al costado izquierdo del volante tapón? ¡Es una vergüenza! En una jugada estaba Acuña completamente solo contra un delantero y el volante de Barcelona, y con el lateral derecho por allá asomando en el ataque, ¡y el tipo no volvía a ayudar a su compañero! Bajá, pelotudo! Se escuchó claramente a Gallardo decir “llegá Maxi, llegá Maxi”. Y Maxi fue, con pocas ganas pero fue. Acuña recuperó, le quedó el rebote a maxito, que la tocó de una y… se quedó paradito. En vez de tocar y moverse para adelante para mostrarse como opción de pase, se quedó quieto.

Meza: ¿por qué no te vas bien a la recalcada concha de tu puta madre?
Fresco de mierda!

2 Likes

Otro que vino de vacaciones a River, habia arrancado bien y despues la nada misma. Encima es una maquina de regalar contras como era el negro DLC con la diferencia que el negro al menos hacia goles y corria todo el partido.

Horrendo este asco hijo de puta

Este es otro lastre gallardista, lo dije ANTES que llegara, que era un falopa, que era menos que Muniain, dicho y hecho, cómo lo conozco a Garcardo, cuánto sé de este deporte de mierda

4 Likes

Misma formación, mismos intérpretes pero sacando a éste lastre y poniendo un volante bueno y con gol. El equipo mejora un 50%.

2 Likes

Este se borraaaa no genera nada. Para mi no puede seguir siendo titular

1 Like

Hoy fue el unico que jugo mal. Es tan intrascendente, lento, deprimente, erra pases para el lado que sea, no marca, no gambetea, no ayuda, no nada. Que cuando salio no sabia si habia salido o seguia jugando.
Da pena verlo jugar. Hoy pones a Arzura y es mas determinante.

dejá de tirarte al piso trolita… eso te enseñaron en la tribu de donde venis?? a tirarte al piso para buscar la comida de tu día a día?? estás jugando al futbol hermano, olvidate de tu infancia, NDM!

2 Likes

Inferiores en independiente…creo que ni hace falta aclarar como llegan a primera en ese club…

1 Like

No le veía condiciones hace 10 años cuando su mayor virtud era la gambeta en velocidad. Ahora que está lento mucho menos. Cuando el físico te obliga a cambiar la forma de jugar, te salva la cabeza. Y este tipo es lisa y llanamente tonto. No sabe jugar con su físico actual, no tiene fuerza para pegarle de media distancia, no aporta en recuperación, no se saca un tipo de encima, no tiene precisión en los pases. No aporta NADA.

De las compras más inútiles de los últimos años. Lo más triste de todo es que el 95% lo leyó antes de que viniera.

3 Likes

La nada misma, vieja

3 Likes

Malísimo este perro. Cuando se va? No tienen nivel ni para federal A. FALOPA total y el pelotudo del DT lo pone siempre.

3 Likes

Muerto de mierda, aunque no haya jugado

1 Like

Roto, pecho frio, amargo, ex independiente.
Jamas tendria que haber venido

2 Likes

Y este?