Maximiliano Meza

Nació lesionada la puta esta.

2 Me gusta

El hermano de este dicen que es buenísimo, ojalá

1 me gusta

Pero buenísimo comparado con que? Por qué si es buenísimo comparado con el hermano, es la nada misma…

1 me gusta

Sale este muchacho y entra Galoppo urgente

2 Me gusta

No te vayas a cagar si te toca

No lo quiero de titular el domingo. Fuera!

2 Me gusta

Al unico que se lo escuche decir es al tano Santarsiero que tambien pide a Baju de 3…no es parametro de nada.

Qué cagóncita es esta Fiorela eh, pasa de largo pero es un muerto este falopa @JPCARP98

2 Me gusta

Todo depende de quién lo toque la Kloosterboer, a qué te toque la gorda grasosa con cara de torta de la esquina…

1 me gusta

Galoppo roto, Lencina o Rojas antes que este.
Bueno se rompen mucho Galoppo y Rojas así que con el pibe Lencina siempre.

1 me gusta

Una ‘‘buena’’:
Se recupera para el clásico, no nos tenemos que fumar a Simón, pero también a este.
Pero está Galoppo bien hasta ahora.
EL defecto: Galoppo es bostero.

Qué raro q esta negra fulera se haya recuperado justo para el clásico….a los cagoncitos como este les da miedito jugar estos partidos…. Raaaaaro, encima no para de tener hijos el mandril este, lbdt lo deberían ubicar en tiempo y espacio… querés seguir teniendo hijos??? Primero rompete el orto jugando en River, fiorellita…. Después ahí empezá a planear con tu esposa!! Capish sorete??

2 Me gusta

ajajajaajaj cómo te quiero amigo! me cago de risa con tus comentarios!

2 Me gusta

Sos cra fana querido!!! Siempre en contra de los cristales y putos como Dios manda!!!

2 Me gusta

Forista infravalorado el gran JP desde ya que si, puras verdades y encima regalando risas, puede que estemos ante el nuevo maxi452

2 Me gusta

Sos cra vos también amigo!! Siempre tirando la buena contra los trolitos y cristales… por un River de hombres y ganador!!!

2 Me gusta

Si jugas pone huevo hdp
Esto no es el rojo

1 me gusta

2 Me gusta

Que se vaya

Nefasto, en puntitas de pie

7 Me gusta