Me rompe soberanamente las pelotas que se crea un crack este muerto
Que malo es este hijo de puta.
Lento, no tiene control de pelota cuando la tiene, erra pases a dos metros, no tiene despliegue, no marca, no gambetea. De los peores volantes que pasaron por la institución que haya tenido rodaje.
Horrendo.
No lo puteamos lo suficiente , si no esa pelota rebotaba en el arquero y se metía
Ayer hasta que estuvo bien de físico jugó correctamente
Otro partido en puntitas de pie este fresco de mierda
Asco. Descartable. No aporta nada. N O S I R V E
Entró bien
nose que ven
le falta un 5 al lado, al igual que a Castaño
Basta Maximiliano
Vos cuidate que tu fecha de registro habla solita
Kjjj, quien era , el admin
Cuídate viñolo eh cuídate
Lo unico positivo de que juegue, es que las probabilidades de que se rompa los ligamentos crecen. Ojala hoy sea el dia.
Mogolicazo
El peor mediocampista que ví en mi vida con la camiseta de River, fresco, juega en puntitas de pie, desaparece, no mete, no raspa, nada, el asco que me da este falopa
Intrascendente
Un muerto, siempre lo dije y siempre lo dire.
fantasma
-
‘Imagen de una persona muerta que se aparece a los vivos’. Aunque en el español medieval y clásico se usó mayoritariamente en femenino ―de lo que aún quedan vestigios en el habla popular y, a veces, literaria―, en el español general actual es de género masculino: «La abuela apareció como un fantasma en el cuarto de las mellizas» (Martínez Vuelo [Arg. 2002]). Debe evitarse, en el habla culta, la forma ⊗pantasma, que se registra en el habla popular de algunas regiones.
-
Como adjetivo, significa ‘falso o irreal’ y, dicho de un lugar, ‘deshabitado’. Aunque a veces se usa como invariable, lo normal es que concuerde en número con el sustantivo al que se refiere: «Los raptores tienen cuentas en paraísos fiscales del exterior, a nombre de empresas fantasmas» (Nacional [Ven.] 24.7.2000); «Veía ranchos de terrón y pueblos fantasmas» (Galeano Días [Ur. 1978]).
Solo un borracho como el DT que tenemos puede traer un jugador de mejijo
Terrible amargo este chabón. Hace pensar que Barco era bueno, no hace absolutamente nada
Pecho HELADO
El deforme de barco al lado de este fresco era eden hazard y wesley sneijder juntos