Basta de este falopa, ojalá se rompa todo así no juega más.
un horror su partido, perdió 1000 pelotas
Hijo de re mil puta, hijo de re mil puta!!!
MUERTO DE MIERDA, SOS UN FALOPAAAA, UN TRONCOOO, ROMPETE LA CONCHA PTUA DE TU VIEJA
En la contra del 2do gol BORJA, BOR-JA se mató corriendo para estorbar aunque sea al que manda el centro de ellos, mientras esta basura volvía al trotecito y a su espalda llega como pancho Ascacibar.
Es jugador absolutamente improductivo, cagón, amargo, otro paquetazo que le calienta a Gallardo.
Mi pibe cn 2 pajas encima es mas q vos. Que tanto la tenes. Largala horrible
Basura hija de puta cuando se muere la lacra y todos los quenlontrajeron
Que jugador insulso. No transmite nada.
desde que llego a river todavia no lo vi hacer nada
No me voy a cansar de decirlo, es el Simón negro. Todo aputazado, no corre, no mete, le pega al arco como putazo todo igual al otro trolo de mierda. Es imposible jugar bien con un mediocampo lleno de homosexuales y con un tipo de 40 años.
el peor del partido y lo dejo 90 minutos, me duelen los ojos
Falopa
El jugador fetiche del pésimo DT que tenemos. Nunca sabremos que le ve a Meza para jugar siempre
Basta de hacerte el lindo por instagram sacandote fotitos con anteojos, ponete a entrenar piernas porque a cada patadita que te dan, te quedas en el piso como una butita. Hacete hombre carajo!
Un jugador finoli, con cierta estética a la hora de pasar la pelota. Pero casi por completo intrascendente. Cuando quedó de volante central, cada vez que tocaba la pelota parecía que se iba a venir una contra feroz de Estudiantes, porque estuvo siempre al borde de perderla. Es exasperante como lleva la pelota. Además, lo tocan y se cae: no tiene físico. Estoy harto de este jugador. Aún así, pienso que está mal posicionado por Gallardo: no es interno, tiene que jugar de volante externo en una línea de cuatro volantes o de nada.
Lo peor es que sus alternativas son Nacho y galopo, que son tan malos o peores que el.
No le da para jugar de extremo. Tenes que tener dinámica y mano a mano, cosa que este chabon no tiene ni por asomo! Igual directamente no le da para jugar en River. Plata desperdiciada, lamentablemente
¿Quién dijo de extremo?
Volante externo, es decir arrancando por afuera en una línea de cuatro volantes.
Como De Arrascaeta o Éverton Ribeiro en Flamengo en 2019. Como Nacho Fernández en River en 2018-19. Así, no pegado a la banda. Jamás jugaría con extremos con un esquema que tenga dos delanteros (segunda punta y “9”).
Igual a Meza yo no lo pondría de nada, a lo sumo un rato en el segundo tiempo. Es exasperante.
muuuy frio hoy
Es horrible la puta madre !!! en el medio no tenemos nada . obvio que vamos a dar asco safa el pibito de mastantuono el resto es horrible.
Llegó hace 6 meses y ya no lo puedo ni ver, me tiene cansado este gélido hijo de puta!
Para ver a esta cosa prefiero fumarme a Nacho Fernández con artrosis y anemia, pero con más bolas.