Maximiliano Meza

Este boludo es el tipico jugador que solo juega bien si vas ganando y sino es uno menos.

5 Me gusta

Nacho Fernandez con reuma es 20 veces más que este falopa

Pero como ya dije mil veces es lo único que podés traer a menos de que el scouting labure.

Hizo un par de goles.

Siempre el de afuera es mejor que el que está jugando hasta que aparece en la cancha y se acuerdan.

Eso es cierto. En este caso los dos son un asco jajajaj

4 Me gusta

Maxihielano Freeza

Como pudimos pasar de Juanfer a ésto

2 Me gusta

Aplaudido por un club que le hizo un tema a Tévez por 3 partidos ganados en el club prehistórico de Avellaneda. El parámetro por el subsuelo… jugador normal.

2 Me gusta

pregunta buzz desde las sombras del ban, si sos champion o alguno relacionado??..

Es peor que barco este hijo de butas.
Basta de comprar ex independiente, basta de comprar falopa cara de usa y mexico.
Por lo menos a barco lo vendimos a Rusia y recuperamos el dinero invertido, por este perro quien lo va comprar, gastamos guita alpedo

7 Me gusta

Es la nada misma este falopa. Sobra en el medio campo

2 Me gusta

Traerlo fue una pésima desicion porque no es un volante para jugar en un equipo como River ¿El motivo? No tiene salida en velocidad con pelota dominada, no tiene gambeta hacia adelante , no tiene remate de media distancia, no sabe poner pases entrelineas a sus delanteros y tampoco tiene buena recuperación de pelota del medio hacia adelante.
Decididamente no es un volante clásico para jugar en River

1 me gusta

Otro hijo de mil putas que safa porque lo cambiaron, pero DA ASCO TODOS LOS PARTIDOS VIEJO.,

Cómo mierda el dt no la ve?, no se explica que sea indiscutido.

8 Me gusta

fijate lo intrascendente que fue su partido que no vino nadie a putearlo, porque nadie se acuerda que jugó

6 Me gusta

Es como Simón, no aporta nada de nada, ni juego, ni marca, ni goles… y para colmo cada vez que siente un contacto se tira al suelo…

7 Me gusta

De lo peores de la cancha. Se arrastro todo el 2do tiempo!

Ahora entiendo porque solo hizo carrera en México. Lo de independiente fue solo un veranito

5 Me gusta

nos sacamos de encima a muertos como herrera, david martinez, etc y vamos y traemos a un jugador que tuvo un buen momento hace 7 años. Esta lleno de jugadores mediopelo este plantel.

6 Me gusta

Que fantasma este hijo de mil puta, pecho frio. BASTA DE TRAER JUGADORES DE MÉXICO O MLS!!! BASTAAAA!!!

7 Me gusta

No es el jugador más homosesual que actualmente juega en River porque también están Sidón y Justin Colidio.

5 Me gusta

No sé de qué juega este muchacho y tampoco le veo ninguna cualidad futbolística.

3 Me gusta