Maximiliano Meza

El rolfi Montenegro dejo un buen recuerdo, Cambiasso tambien, aunque ninguno de los dos salio realmente del rojo (Meza tampoco, ojo).

1 me gusta

Alzamendi

1 me gusta

Tuzzio puede ser yo soy tan joven que no lo llegué a ver.
Para mí sí ganó un campeonato.

Lencina rinde más que este pibe así que pongo a ese, la gente tenía razón que defendías a lo indefendible, igual me gusta Meza.

1 me gusta

en que quedamos defiendo lo indefendible o te gusta meza ?¿
no hace falta putear a los que putean el rebaño che.
Este es bueno, hay impaciencia.

Es indefendible por qué es horrible jugando, pero el se refiere a que le gusta de gustar, de que quiere que le llenen la canaleta de ramas, de que quiere tener la heladera llena de carne, de que quiere que le metan toda la masa en el horno, de que le gusta que le revienten bien el orto*, espero haberte ayudado…

4 Me gusta

Sunday lo único que rompió es el respeto al fútbol

acá solo rindió en Bansiel, donde Ivan Rossi era Fernando Redondo del R.Maddrid

2 Me gusta

40 grados y acá hace un fríiiio…

2 Me gusta

Tal como se esperaba mehza jugo los 90 minutos al tranquito y de forma soporifera mientras el pibe Lencina no entro ni 10.

El nuevo jugador fetiche del imbecil de Gallardo, vamos a tener que fumarnoslo los 90 minutos cada semana.

1 me gusta

Ah cierto, me re olvidé. Era sólido, de los pocos rescatables de lo que sería el River “Pre-descenso” (2006-2011).

1 me gusta

Que encima van en declive. Antes sus jugadores fetiche por lo menos rendían contra rivales pedorros.

1 me gusta

Tenes razón, DLC era Bellingam al lado del fracasado este.

Igual no sorprende, Gallardo involuciona desde 2019.

2 Me gusta

Algún día va a aportar algo este?

2 Me gusta

Sos un down hijo de mil puta morite forro.horrible

3 Me gusta

Harto me tiene este fresco de mierda, es la nada misma

3 Me gusta

Me tiene recontra mil harto también. Es exasperante. Hay algunos que son más burros, pero este me pone violento como ninguno

2 Me gusta

Que asco me da este negro de mierda pecho gelido, andate de una vez hijo de puta

3 Me gusta

pensar que algunos estaban como loquitos con este, mientras unos pocos decíamos que era falopa pura, el resto se pajeaba pensando a que era mas que el chacho en su mejor momento…

Este hijo de mil putas fue le principal responsable de la derrota, miro al de Estudiantes en el primero y volvio al trotecito en el segundo.

Hay que aguantarse 90 minutos de esta mierda todos los partidos, no se puede creer

8 Me gusta

Cuando hizo esa “jugada” (? en los últimos minutos y que al final terminó en el lateral, solté una carcajada de bronca. Mamita querida, que hijo de mil putas

3 Me gusta