Maximiliano Meza

buen partido

1 me gusta

Buen partido.

Viene jugando mejor que Galván y Galoppo.

2 Me gusta

Jugo bien esta momia. En un mundo de ciegos el tuerto es rey

7 Me gusta

Prefiero mil veces a este suplente que traer al burro uruguayo MAURO ARAMBARRIIIIIIIIII

4 Me gusta

Me gusto su primer tiempo jugando pegado a la linea.

Este y Galoppo están hermanados, ambos tienen 46 partidos jugados en River y 8 goles cada uno

3 Me gusta

Coudet dice que es el que mejor entiende el juego.

Mamaaa, estamos condenados. Si este es el que más entiende el fútbol de los que están en el plantel…

6 Me gusta

Bueno, al menos metió un gol contra todo pronóstico y cuando ni llegábamos encima!

2 Me gusta

Debe ser el volante con más gol en el plantel.

Así estamos.

1 me gusta

Ahora con el gol que metió le van a renovar y después se va a volver a lesionar por 6 meses.
Andate basura!

7 Me gusta

Otra vez bien, con poco pica en punta para ser Titular
No te rompas pelotudo

3 Me gusta

El gol y no mucho más, igual no es poco en este equipo de delanteros alérgicos al gol

2 Me gusta

Otra vez?

3 Me gusta

Es irrecuperable éste burro … Y Meza nosé , veremos.

6 Me gusta

cualquiera del foro juega mejor que esos dos perros

3 Me gusta

3 goles de cabeza es bastante eh

1 me gusta

El señor Coudet tiene a Lencina, Jaime, CMeza y Pereyra, pero prefiere poner como titular a MMeza, un tipo que no tiene fuerza física, no gambetea, no crea juego y no acelera, por lo que tampoco tiene desborde para tirar un centro y ganar de pedo con un cabezazo.
Exasperante.

1 me gusta

Siempre en puntitas de pie juega está basura, que jugador nefasto

3 Me gusta

no jugó bien

Lo veia bien al inicio del partido y luego la mediocridad de siempre, el hecho que Coudet haya dicho que es uno de los jugadores que mas le gusta es un mal indicio, hay que bajarle el ego a algunos jugadores, y este es uno.

3 Me gusta