Maximiliano Meza

Me ofrezco como sacrificio pero si Meza estuviese sano sería titular por Subiabre.

Es justamente el tipo de jugador que busca Coudet con Subiabre pero que el pendejo no logra

Buena pegada, gol y 1 vs 1 tiene. (Tenía)

Habrá que ver cómo vuelve. Sinceramente no me tengo mucha fé

1 me gusta

Es el arquetipo de jugador que detesto. Fresco, livianito, lo único que tenía es de joven era explosión y lo perdió por los años y por estar roto.

5 Me gusta

Horripilante

3 Me gusta

Para que mierda pusieron a este? Viejo, fresco y volviendo de una lesión jodida.

5 Me gusta

Lo descriviste tal cual es,

Lo describiste tal cual es, pero lamentablemente es el tipo de jugador que le gusta a coudet, asi que preparate pra sufrirlo de titular de aca en adelante.

Ah, hoy dio asco, fue el peor, lo cual es complicado porque estaba Moreno en cancha, pero asi y todo se las ingenio.

1 me gusta

Nunca serviste para nada, y seguís sin servir para nada.

2 Me gusta

Lo vimos, basta de este tipo.

Lesionado aporta más este tipo, si el hermano llega a publicar otra historia con él una patada en el culo a los dos.

7 Me gusta

Para mí no jugo tan mal. El tema es que el River del primer tiempo era imposible de hacer algo.

Jugó mucho mejor que Galván y Quintero para mí. Así y todo tampoco hizo tanto como para darle minutos

Ese puesto es de MezaJr o Galoppo

1 me gusta

Lo quieren hacer jugar de enganche o de creativo y ni en pedo le da para eso. En su carrera nunca se destacó por ser un jugador técnico o de buen pase. Tuvo un veranito en independente hace 10 años y nada más

2 Me gusta

Empezó mostrando algo en la distribución pero después se cansó de perder pelotas

3 Me gusta

Jajajaja. Volvió y lo puso de una, encima de mixto. Qué hdp. Coudet, volvete a España bostero asqueroso.

5 Me gusta

tenía que haber seguido lesionado unos 15 años más está basura hija de puta

1 me gusta

Esta momia es adicta a hacerle “pala” a la pelota. Intenta meter pases de emboquillada.
Por eso hay varios que de repente se le llenan los ojos y empiezan con “tiene calidad, buen pase” y no se que mas.

Es HORRIBLE. Y hace tiempo deberia haberse ido del club.

7 Me gusta

Para qué lo ponen!!! la nada misma, peor que antes, ANDATE LADRÓN

Y llevate con vos al inflado de tu hermano

2 Me gusta

El hermano es 10 veces mejor.

2 Me gusta

Lento hasta para pasarla, todo parsimonioso hace, insoportable verlo manejar la pelota.

1 me gusta

Un desastre este tipo. Menos movilidad que robocop tiene este hijo de puta

2 Me gusta

Se mueve más Pedernera en el cementerio de Chacarita que este hijo de mil puta.

3 Me gusta

Fue un desastre, pero ahora roba 6 meses mas con un par de pases a los costados y este gol de cabeza, titular indiscutido para el idiota de coudet.