Maximiliano Meza

Tremendo paquete al pedo vino , que se lo regalen a independiente que para pagar a un jugador lo saca en 24 cuotas

5 Me gusta

Increíble que Gallardo siga teniendo en cuenta a este muerto. No sirve de nada hacer cambios de jugador por jugador (Moreno por Pérez/Portillo, Andino/Villa por Colidio) si después vas a seguir poniendo exactamente el mismo equipo que fracasó en el último año. Quintero del centro a la derecha, Meza o Galoppo (ahora quizá Vera) a la izquierda del 5, Driussi o Salas de 9. Papelonezco. Gallardo parece buscar jugadores mejores que los que puso de titulares, pero lo que hay que cambiar verdaderamente es el esquema y utilizar futbolistas con características distintas, que tengan cualidades para jugar en determinado puesto (es decir, no juntar a Driussi y Quintero que son dos tortugones poco profesionales, ni tampoco a Colidio con Salas que son dos segundas puntas [Colidio puede jugar más retrasado también, de mediapunta] a los que encima, por poner el esquema sobre los nombres, ubica de extremo y 9, respectivamente). Por eso Jaime tiene que ser titular, y por eso también debería llegar Andino. Después, para jugar detrás del 9 tiene para elegir entre Lencina, Colidio, Driussi y Quintero (en ese orden, para mí, de mejor a peor).

Sabes lo que le vendria bien a este? el tenis de mesa

3 Me gusta

1 me gusta

Andate ayer mercenario

Pezzella también está en la lista faltando aproximadamente 4 meses para que le den el alta.
Y supuestamente el chilote mufa había sido ‘‘borrado’’ y lo convocaron.

Inentendible lo que hace Sapardo… otro vende humo más.

1 me gusta

Che no entendí , a este lo inhumaron o lo cremaron ?

1 me gusta

En MARZO recien va a estar para jugar de lo roto que está!

2 Me gusta

Hay que romperle el contrato, está todo roto.

1 me gusta

Este delincuente en un año y medio estuvo más tiempo en la enfermería que en la cancha. Y cuando le tocó jugar no tiene un partido 7 puntos siquiera

2 Me gusta

Recién en tyc dijeron que le faltan dos meses más para poder empezar a entrenar…..otro clavo made iin Gallardo en el plantel.

3 Me gusta

Se lo tendríamos que dar a independiente no entiendo como lo tienen encuenta a esta basura 800 mil dolares y a independiente así arregla esto

3 Me gusta

Si Gallardo sigue jodiendo con querer jugar con tres volantes en el medio, ya sea en un obsoleto 4-3-1-2 o en un falso 4-3-3 (no tiene extremos), acuérdense de esto: Castaño no va a rendir, Galoppo va a ser un desastre más allá de algún gol horrible que nadie va a gritar, y entonces cuando se recupere va a aparecer el pibe Meza en todo su esplendor. Srur va a decir: “lo ven bien a Meza en los entrenamientos”, Cortese va a tirar que “Meza es un jugador fetiche de Gallardo y tiene chances de estar de arranque el domingo” y finalmente Javier Gil Navarro, mientras se acomoda el pelo que se le escapa por el viento, va a confirmar la vuelta del exMonterrey al equipo titular.
Más que obvia la vuelta del pibe Meza, muchachos. Siempre es así con Gallardo… A no ser que se entere que los titulares tienen que ser Lencina, Jaime, Subiabre y Freitas en un lógico 4-4-2.

1 me gusta

Meza no puede ser el creativo que nos falta en el medio? una especie de socio de Quintero

Apenas vino parecía que se comía la cancha.

Es un chope bárbaro, es viejo y está rotisimo.

A F O R A

6 Me gusta

Se sabía que ya no daba más , cuando lo regalan de México :mexico: por algo es

3 Me gusta

Fausto Vera tampoco va a rendir de interno como lo quiere encajar Gallardo. Es increible que sigue con la misma maña de no adaptar su sistema a los jugadores que tiene

2 Me gusta

Otro afiliado al gremio de paulito sida

1 me gusta

sigo sin entender que hace este tipo en river

2 Me gusta