Maximiliano Meza

Basta de la mentira esta. Basta.
No tiene velocidad, no tiene pase, no tiene nada.
Por 45 minutos de mierda sacaron a dos pibes buenos del banco.

4 Me gusta

Robocop hijo de puta retirate

2 Me gusta

Horrendo jugador!

1 me gusta

Lo agrandaron mucho por un partido 6 puntos contra Carabobo

Cómo siempre, volvió a decepcionar

3 Me gusta

Fuiraaa

1 me gusta

El jugador mas cagón y apático del plantel, incluso mas que Colidio, Moreno o Castaño.

Según Coudet es el mejor, queda claro por que lo pone siempre y lo va seguir haciendo aunque de asco, le gustan los cobardes que juegan en puntitas de pie, por eso pechea siempre .

2 Me gusta

Un asco su partido, no tiene ganas de jugar en River

3 Me gusta

Este junto con Castaño y Galoppo están para el paredón y escopetazo

2 Me gusta

Se tiene que ir si o si en junio, es nefasto. Es suplente de los suplentes. Subterráneo el nivel de este pavo.

4 Me gusta

Viejo culiado y ladrón

2 Me gusta

Lacra.

1 me gusta

Qué desastre

2 Me gusta

Paso archubi y dijo que no podés ser tan intrascendente

3 Me gusta

Increíble que todavía haya gente que insista en que este tipo es crack

2 Me gusta

En todas las re putas jugadas se tira al piso para inventar una falta, insoportableeee

1 me gusta

Cuando juega por adentro no tiene marca ni sabe usar el cuerpo para ganar la posición. Cuando arranca por afuera en un 4-4-2 (como Galván) no tiene juego, fútbol y es un jugador menos en los retrocesos (carece de “sacrificio”, es lo que se conoce como jugador vago). Si lo ponen de volante externo o extremo en un 4-2-3-1 -como hoy- no tiene velocidad ni potencia para ganar el desborde. Horrible jugador de fútbol, no estaba para venir a River. Debería irse a jugar un año y medio a Gimnasia y retirarse. Inentendible que Coudet le siga dando lugar. Realmente exasperante. Estoy más tranquilo si juega Galoppo, y con eso lo digo todo.

3 Me gusta

Encima que lo aguantamos meses y meses porque estaba todo roto, cuando entra juega sin ganas y sobrando los partidos.
Rescindi si tenes dignidad la concha de tu hermana cara de vasija precolombina

3 Me gusta

Este burro perdió la marca del que tira el centro en el gol de ellos se dejo caer de forma infantil urgente que se vaya.

4 Me gusta

Qué clavo, eh, hay que sacárselo de encima urgentemente

5 Me gusta

El medio Castaño-Meza-Galoppo debe estar en el ranking de los 3 peores mediocampos de la historia del futbol mundial.

8 Me gusta